Alquiler de coches Paraguay

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Buscas un coche de alquiler en Paraguay?

Compara a través de nuestro buscador las diferentes compañías de alquiler de vehículos con oficinas en las ciudades y aeropuertos de Paraguay . Disponemos de una amplia oferta con las principales agencias de Rent a Car locales y multinacionales, sólo deberás presentar tu carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Información turística Paraguay

Con un fascinante paisaje emblemático por sus contrastes, Paraguay es un destino muy interesante en América del Sur. Hay una serie de lugares emblemáticos que hacen del país una gran atracción, si tienes pensado visitar Paraguay, asegúrate de conocer algunas de estas ciudades de interés.

  • Asunción: la capital de Paraguay, un lugar interesante para visitar.
  • Ciudad del Este: esta ciudad fronteriza es la puerta de entrada a las Cataratas del Iguazú
  • Encarnación: ciudad fronteriza con Argentina a través del Puente San Roque González de Santacruz, une Encarnación con Posadas.
  • Filadelfia: ciudad del departamento de Boquerón, en el Gran Chaco paraguayo, a orillas del río Paraná.
  • Concepción: conocida como “La Perla del Norte”, bonito casco histórico con varias casas coloniales de inicios del año 1.900
  • Villarrica del Espíritu Santo: capital del Departamento del Guairá, gran riqueza histórica y cultural
  • Pilar: región Oriental de Paraguay, limita con Argentina a orillas del río Paraguay.
  • Aregua: pequeña ciudad cerca de la capital, famosa por sus cerámicas y el lago Ypacaraí

Si decides contratar un coche de alquiler en Paraguay puedes dirigirte a las Cataratas del Iguazú, consideradas por la UNESCO como patrimonio mundial, son un espectáculo natural lindando con Paraguay, Brasil y Argentina, la cataratas están rodeadas de exuberante bosques verdes.

¿Cómo puedo viajar y moverme por Paraguay?

La principal puerta de acceso al país se hace a través del Aeropuerto Internacional de Asunción, también hay vuelos desde algunos países del continente a Ciudad del Este, en ambas instalaciones encontrarás varias oficinas con empresas de Rent a Car locales y multinacionales.

Si quieres arrendar un auto en Paraguay para circular por el país debes saber que dispone de una red viaria con carreteras que conectan las principales regiones de Paraguay, pero la mayoría de estas carreteras son de un sólo carril.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es muy cómodo rentar un vehículo de forma rápida y fácil. Ofrecen un bajo coste e incluyen el seguro básico con el alquiler del vehículo. Puedes contratar si quieres un todo riesgo por 7 €uros/día

4 de 5 estrellas

Cada vez hay más agencias internacionales que ofrecen servicios de alquiler de autos en Paraguay, esta vez me he encontrado con esta web, los precios son bastante buenos y con una buena oferta

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar