Alquiler de coches Kazan

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Kazan, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Kazan!

Nuestro buscador compara las principales compañías de alquiler de coches sin conductor, detallamos todos los costes para que no tengas problemas con tu reserva. Para obtener la tarifa más barata te recomendamos que adelantes la petición de tu coche de alquiler en Kazan, además si quieres cancelar la reserva puedes hacerlo sin costes hasta 48 horas antes de recogerlo.

Beneluxcar > Rusia > Kazan

Alquiler de coches Kazan: compara nuestros vehículos, haz una solicitud en línea

En Beneluxcar entendemos que las tecnologías son fundamentales para que nuestros clientes dispongan de un coche de alquiler barato, por eso ofrecemos un sistema moderno de búsqueda de automóviles en Rusia. Podrás hacer una comparativa de todas las agencias de alquiler de coches en Kazan para que tengas la posibilidad de elegir tu medio de transporte entre una amplia oferta de vehículos y furgonetas.

Antes de finalizar la reserva puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación de la cobertura, es decir, si contratas nuestro seguro de reembolso de franquicia tendrás cubierta la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente con el coche alquilado.

Coche de alquiler Kazán, ven a explorar por tu cuenta la tercera ciudad más grande de Rusia

Kazán es la capital de la República de Tartaristán, la ciudad se sitúa a orillas del río Volga, tiene una población de más de un millón habitantes.

Si reservas un coche de alquiler en Kazán, podrás disfrutar de un destino repleto de monumentos históricos, muchos de sus monumentos son considerados patrimonio artístico de la humanidad, actualmente Kazán es un importante centro económico y cultural de la Federación Rusa.

Como visitante de una ciudad que probablemente no hayas escuchado mucho, tu primera impresión será de sorpresa y la segunda de satisfacción por descubrir un patrimonio tan fantástico como son, los templos del monasterio de Zilantov o el centro histórico de Kazán, el Kremlin de Kazán o la mezquita Kul-Sharif, que es la más grande de Europa.

Si te apetece salir de Kazan puedes hacerlo con un automóvil de alquiler, te resultará muy fácil conocer lugares algo diferentes como la isla de Sviyazhsk, te gustará muchísimo. También te recomendamos hacer un viaje en barco, disfruta de relajantes vistas de la campiña rusa central durante un viaje en barco de dos horas por el río Volga.

Aeropuerto Internacional de Kazan

Puedes volar al Aeropuerto Internacional de Kazán (IATA: KZN), se encuentra situado a 30 km del centro de la ciudad. El aeropuerto es moderno y desarrollado, hay conexión Wi-Fi gratuita, cafeterías y restaurantes, cajeros automáticos, cambio de divisas, tiendas libres de impuestos para vuelos internacionales. A poca distancia del aeropuerto se encuentra el hotel «Polyot».

Desde su única terminal salen vuelos directos a los principales aeropuertos de Rusia (Moscú, Nizhny Novgorod, Samara, Sochi, etc.), junto con conexiones directas a Riga, Tbilisi, Praga o Frankfurt desde la capital de Tatarstán.

  • Desde el aeropuerto puedes viajar en tren hasta el centro, «Aeroexpress» precio 40 RUB, el trayecto dura 30 minutos, operativo cada 2 horas.
  • En taxi desde el aeropuerto, se tardan unos 25 minutos. Las tarifas comienzan a partir de los 450 rublos, es un medio de transporte caro.
  • Alquiler de coches: puedes alquilar un vehículo en el área de llegadas de la Terminal 1A con las siguientes agencias: Avis / Budget y Hertz.

¿Cómo llegar por carretera a Kazan?

Viajar en coche: La ruta rusa M7 (también conocida como la autopista del Volga) es la carretera principal que va desde Moscú a través de Vladimir y Nizhny Novgorod hasta Kazán en Tatarstán y Ufa en Bashkortostán.

Si vas a viajar a Kazán en automóvil, ten en cuenta que cuando llegues a la ciudad, conducir un vehículo de alquiler por el centro de Kazan es prácticamente imposible. Las vías de comunicación en el centro son estrechas, muchas unidireccionales, para los turistas es más conveniente hacer el recorrido a pie o en transporte público.

Puedes viajar con un vehículo de alquiler a las principales ciudades de Rusia a través de su red viaria de carreteras:

  • Samara – 180 kilómetros.
  • Moscú – 815 kilómetros.
  • San Petersburgo – 1520 kilómetros.
  • Krasnodar – 1800 kilómetros.
  • Vladivostok – 8200 kilómetros.

Estación de tren Kazan «Kazan-1»

La estación de tren de Kazan (también conocida como ‘Kazan-1’) se encuentra cerca del centro de la ciudad, a poca distancia de la zona turística y la calle peatonal Baumana. Kazán es un gran cruce ferroviario y se puede llegar en tren desde Moscú (11 horas), San Petersburgo (25 horas) y muchas otras regiones del país. Desde la estación de tren puede ir en autobús urbano, tranvía o taxi hasta el centro.

Si buscas un medio de transporte propio, porque deseas explorar la ciudad y sus alrededores, la mejor opción es nuestro servicio de alquiler de vehículos en la estación de Kazan. Puedes contratar en línea el automóvil a través de nuestra web o nos puedes llamar por teléfono.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Kazan

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Kazan es una antigua ciudad llena de edificios magníficos, monumentos, bulevares y muchos e increíblemente lugares para ver.

Rosa
10-12-2018
4 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Rusia


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp