Alquiler de coches Iasi

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Iasi, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Iasi!

Ofrecemos grandes ofertas y los mejores descuentos de las principales agencias de alquiler de vehículos in conductor mas asequibles, compara nuestra amplia selección de coches y furgonetas, reserva un auto de alquiler barato en Iasi a través de Beneluxcar.

Beneluxcar > Rumania > Iasi

Alquiler de coches Iasi, Rumanía: amplia selección de vehículos por internet

Cuando un turista prepara un viaje, siempre se hace esta pregunta ¿necesitaré un coche de alquiler para desplazarme o utilizo el transporte público?, esta pregunta es fácil de responder, si. Nuestro buscador compara las principales agencias de alquiler de coches en Iasi para que puedas seleccionar un medio de transporte adecuado, elige entre una amplia gama de vehículos y furgonetas el segmento que mejor se ajuste a tu bolsillo.

Durante la gestión del vehículo puedes incluir algunos extras opcionales: conductores adicionales, navegador GPS, sillas de niños o la ampliación del seguro básico (seguro de reembolso de franquicia), te permitirá conducir un auto con los gastos por accidente cubiertos.

Coche de alquiler Iasi, ven a explorar por tu cuenta la provincia de Moldavia

Iasi está ubicada en la parte noreste del país, que durante muchos siglos fue el punto de cruce de las rutas comerciales más importantes que unen Polonia, Hungría, Rusia y Constantinopla. Si dispones de un vehículo de alquiler en Iasi podrás conducir por principal centro de la cultura moldava.

Iasi es un gran orgullo para la mayoría de rumanos por su belleza y por estar enclavada entre siete colinas. Iasi está muy vinculada con la historia de Rumania, varios acontecimientos nacionales se desarrollaron en esta región.

Con un auto de alquiler podrás viajar por un destino lleno de atractivos turísticos, hay más de 50 Iglesias, varios monasterios y catedrales, en definitiva, un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones.

Es también la primera ciudad de Rumania en disponer de universidad, además de ser la antigua capital de la región de Moldavia ubicada a orillas del río Balliu y a muy poca distancia de Moldavia. En la región hay más de novecientos mil habitantes, muchos de ellos universitarios, gracias a los diferentes centros que hay repartidos por toda la ciudad.

Aeropuerto de Iasi

Puedes volar directamente al Aeropuerto de Iasi, dispone de una pequeña terminal que se encuentra a unos 8 km del centro de la ciudad. El transporte a la ciudad se puede realizar en autobús (línea 50) o en taxi. La parada de autobús está en frente de la terminal, y un viaje cuesta 2 RON. Un taxi cuesta de media al centro de Iaşi entre 15-20 RON.

Dado que muchos turistas buscan la comodidad de un medio de transporte propio, tienes la opción de alquilar un coche barato a través de nuestro buscador para recogerlo en el Aeropuerto de Iasi, en la terminal de llegadas se sitúan las distintas agencias de alquiler de coches sin conductor.

Viajar por carretera en coche desde / hasta Iasi

Hay diferentes accesos por carreteras nacionales para llegar a Iaşi desde cualquier punto del país. Un viaje en coche desde Bucarest suele durar cinco horas, son un total de 391 km a través de la ruta más rápida la DN24/E581.

¿Sabías que desde Iasi puedes hacer algunas excursiones de un día en coche? estos son algunos de los lugares más turísticos que puedes visitar:

  • Fortaleza de Neamt en Targu Neamt: se encuentra a 96 km al oeste de Iasi, una fortaleza construida en el siglo XIV para resistir el ataque del Ejército turco.
  • Monasterio Neamt: a 102 km al oeste de Iasi, fundado por Petru Musat en el siglo XII, uno de los asentamientos religiosos más antiguos de Rumania.
  • Monasterio Agapia: a 104 kilómetros al oeste de Iasi ubicado en un entorno encantador a los pies de las montañas de los Cárpatos, este monasterio de monjas puede ser un lugar perfecto para visitar.
  • Piatra Neamt: a 125 km al suroeste de Iasi, una ciudad histórica de Moldavia y uno de los asentamientos más antiguos de los rumanos. Tambien es un destino perfecto para explorar las montañas de Ceahlau.
  • Parques Nacionales: se encuentran a unos 160 km de distancia, son Gargantas de Bicaz y Ceahlau, dos destinos asombrosos y espectaculares en Rumania, un lugar perfecto para los excursionistas.

A todos estos lugares puedes viajar en autobús desde la estación de autobuses de Iasi, pero ten en cuenta que si dispones de un vehículo de alquiler podrás no hacer estas rutas por tu cuenta sin estar pendiente del horario del transporte público.

Estación de Tren Iasi «Gara de Nord Iasi»

La estación de tren en Iasi es uno de los puntos de referencia de la ciudad, la estación también conocida como el «Palacio de la Estación de Ferrocarril» se encuentra ubicada en Str. Garii 1, es una réplica parcial de la logia del Palacio Ducal de Venecia. La estación de tren está muy cerca del centro de la ciudad a tan sólo 10 minutos a pie.

Las conexiones desde Iasi hasta la capital de Rumania, Bucarest son buenas, el billete cuesta alrededor de 20 €, el resto del país está muy bien comunicado con tren desde Iasi. También puede tomar un tren directo desde Budapest.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Iasi

Beneluxcar ha sido valorada 4816 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

El coche me lo dieron en Sixt, esperaba algo más, el trato del empleado no fue muy bueno y al final tardaron mucho en devolver la fianza. No volveré a reservar con ellos.

Jaime
01-10-2019
2 de 5 estrellas

No me podía creer que los precios fuesen tan competitivos, la comparativa con otros portales es tremenda, buenos precios y una atención telefónica de primera. Gracias

Alejandro
09-10-2019
4 de 5 estrellas

Una buena agencia que te permite alquilar un coche en destino que casi ninguna empresa española llega...

Anna
22-02-2018
4 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Rumania


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp