Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
Encontrar un coche de alquiler barato en Bucarest es fácil con nuestro sistema de búsquedas. No sólo tenemos una lista de todas las empresas de alquiler de vehículos sin conductor disponibles, también puedes comparar precios, tamaños de vehículos y las mejores opciones de seguros y combustible.
Antes de iniciar tu viaje a Rumanía, es conveniente que si tienes pensado contratar un coche de alquiler barato, primero hagas una comparativa de todas las agencias de alquiler de coches en Bucarest, solo tienes que indicar las fechas y el nombre de la ciudad en nuestra herramienta de búsqueda y al instante te mostraremos todas las sucursales convenientemente ubicadas o en el aeropuerto o en el centro de la ciudad.
Gestionar el alquiler de un automóvil sin conductor es rápido y seguro a través de Beneluxcar. Además si lo deseas puedes incluir algunos extras opcionales: conductores adicionales, Navegador GPS, asientos para niños o la exención de daños por colisión, y robo incluidos los neumáticos y cristales, (seguro de reembolso de franquicia), esta modalidad de seguro te garantiza que los gastos por consecuencia de un accidente quedan cubiertos en su totalidad.
Los precios mostrados para alquilar un coche en Bucarest se han calculado por un mínimo de 7 días de alquiler. A través del buscador de la parte superior de la web obtendrás el precio en tiempo real.
* Nota: Los precios pueden variar dependiendo del tamaño del vehículo, fechas y horas selecionadas.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.
Puedes volar desde cualquier capital europea al Aeropuerto de Henri Coanda de Bucarest, también conocido como aeropuerto Otopeni, todos los vuelos programados, incluidos las aerolíneas de bajo coste, aterrizan en el Aeropuerto Internacional Henri Coandă, se encuentra ubicado en Otopeni, a 18 km del centro de la ciudad.
Desde el aeropuerto dispones de varios medios de transporte para viajar hasta Bucarest:
La estación principal de Bucarest se la conoce como Gara de Nord, hay otras tres estaciones más pequeñas (Basarab, Progresul y Republica) se utilizan exclusivamente para trenes locales y regionales. Todos los trenes internacionales y la mayoría de los trenes nacionales de larga distancia llegan a la estación Gara de Nord, ubicada cerca del centro de la ciudad.
Algunos trenes hacia y desde la costa del Mar Negro utilizan la estación Gara de Est-Obor (este) o la estación Băneasa, así como la estación principal Gara de Nord. Actualmente, la principal ruta entre Bucarest y Constanta, se ha mejorado y la duración del viaje es de tan sólo 2:30 horas en trenes directos.
La estación de tren principal de Bucarest está muy bien conectada por metro y varias líneas de autobuses, trolebuses y tranvías. También hay una parada de taxis, pero nuestro consejo es que evites tomar un taxi cerca de las estación, ya que pueden aprovecharse de los turistas menos prudentes. Debes saber que puedes alquilar un coche en la estación de tren de Bucarest o en sus inmediaciones tan sólo tienes que consultar las mejores ofertas a través de nuestro buscador.
Bucarest, es la capital de Rumanía, tiene una población de 2.500.000 de habitantes, se encuentra a orillas del río Dambovita es la ciudad más grande del país Bucarest es una ciudad con más de 500 años de historia, una vez olvidada la etapa comunista, con sus extravagantes edificios públicos y sus antiestéticos bloques de apartamentos estalinistas, Bucarest ha vuelto a coger las riendas del crecimiento sostenido y ordenado.
Es una ciudad con grandes avenidas arboladas y como cualquier destino europeo ofrece todo lo que un visitante quiere encontrarse; cultura, ocio, gastronomía, posiblemente todo a un precio que ya no vas a encontrar en otra capital europea. Si quieres moverte por tu cuenta puedes alquilar un automóvil en Bucarest, haz la reserva con antelación, porque tenemos una fuerte demanda en este destino.
Camina a lo largo de Calea Victoriei y Piata Victoriei, podrás visitar el Museo de Historia Nacional, el Ateneo Rumano, el Palacio George Enescu, el Palacio Real, y el Museo de Colecciones de Arte, todo un recorrido cultural muy interesante para los turistas más curiosos
Como principal destino en Bucarest es sin lugar a dudas el Palacio del Parlamento, considerado el segundo edificio más grande del mundo. Y si lo tuyo son los edificios religiosos puedes acercarte por la Catedral Mitropoliei, actual sede de la Iglesia Ortodoxa Romana.
Las principales vías de comunicación para viajar con un vehículo de alquiler son muy buenas desde la capital de Rumanía, estas son las más importantes:
Si vas conducir por las avenidas más importantes de la ciudad, debes tener precaución sobre todo en las horas punta, el trafico es bastante intenso. Además debes tener en cuenta que en Bucarest hay pocos espacios de estacionamiento y algunas de las calles secundarias se pueden encontrar en mal estado. Si tienes la intención durante tus vacaciones en Bucarest de viajar a otros lugares, estos son algunos de los destinos que no deberías perderte:
Bucarest tiene una red muy compleja de autobuses, tranvías y trolebuses. El metro, que tiene cuatro líneas (M1, M2, M3, M4) y cubre la ciudad de manera bastante extensa, suele ser una forma barata (5 lei por 2 viajes, 20 lei por 10 viajes y 70 lei por un pase mensual) y de fácil manejo.
Bucarest, como muchas capitales del Este de Europa, dispone de una red de transporte público muy importante, es especial, los tranvías. Es decir que cuando conduzcas tu auto por la ciudad vas a cruzarte con una importante red de raíles que se extienden por sus calles, que a veces están separados del tráfico o no, vamos que vas a conducir sobre los mismos carriles.
Si has contratado un coche de alquiler en Bucarest y te mueves cerca de una parada que no tenga plataformas para que los pasajeros suban o bajen, debes detener el vehículo y darles preferencia a los pasajeros del transporte público. Es obligatorio ceder el paso cuando los tranvías se aproximan por el lado derecho de un cruce o cuando el tranvía adelanta nuestro vehículo.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
La compañía era Sixt, se supone que una gran multinacional, pero el trato que nos dieron fue pésimo, el coche estaba en perfecto estado, pero la amabilidad brillaba por su ausencia.
He retirado mi coche de alquiler en el aeropuerto de Bucarest Otopeni, todo ha salido perfecto, el coche era un Opel Astra con la compañia Sixt 237 Euros la semana
Ahora está de moda las marcas blanca, pero la pregunta que me hago es la siguiente, porque no ajustan sus precios los propietarios de estas marcas y se ahorran en crean todo un entramado para vender con otro nombre, al final un Opel Corsa es igual en una empresa que en otra...?