Alquiler de coches Iasi Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Iasi Aeropuerto

Nuestro buscador compara el precio más barato de las distintas empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto, sólo tienes que seleccionar el vehículo que se adapte a tu presupuesto, nuestras tarifas son las más económicas.

Alquiler de coches Iasi aeropuerto

Información Aeropuerto de Iasi

El aeropuerto de Iasi (IATA: IAS), se encuentra en la famosa región de Moldavia, la mayoría de sus vuelos son nacionales y a distintos destinos europeos, pasan todos los años más de doscientos mil pasajeros.

El aeropuerto Iasi se encuentra a una distancia de 8 kilómetros de la ciudad de Iasi, es un edificio compuesto por 1 terminal que ofrece todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los pasajeros.

Medios de Transportes en el Aeropuerto

Las comunicaciones con la ciudad son buenas, dispones de autobuses públicos y taxis. Si decides moverte en autobús, en poco menos de 15 minutos estarás en el centro de la ciudad, este es el transporte más económico.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Iasi Aeropuerto?

Si necesitas moverte por tu cuenta o has reservado un coche de alquiler en el Aeropuerto, puedes dirigirte a las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, allí puedes retirar tu vehículo de alquiler con el precio más barato.

¿Qué puedes ver o hacer en Iasi?

Iasi, es la capital de Moldavia, es conocida como la capital cultural de Rumania. Uno de sus aspectos más destacados es el espléndido palacio neogótico. Te tomará más de un día visitar este palacio, dentro del palacio alberga cuatro museos, los más famosos son probablemente el Museo de Arte y el Museo de Historia de Moldavia.

La ciudad cuenta con la universidad pública más antigua de Rumanía y todavía es una ciudad estudiantil muy popular. La parte más antigua de la antigua capital de Moldavia es muy atractiva, con sus numerosos museos e iglesias, como la iglesia de ‘San Nicolás’.

Opiniones Alquiler coches Iasi aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es un aeropuerto pequeño y un destino que pense que me iba a costar encontrar coche, pero con Beneluxcar no fue complicado tenían varias ofertas muy buenas, todo salió perfecto.

5 de 5 estrellas 6 Mayo 2015
Alquiler de coches Iasi aeropuerto
© 2018 Beneluxcar