Alquiler de coches Cluj Napoca

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Cluj Napoca, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Cluj Napoca!

Consulta los precios de todas las empresas de alquiler de vehículos sin conductor en nuestro buscador. Antes de elegir un coche de alquiler en Cluj-Napoca infórmate sobre las condiciones generales, vale la pena tener claro lo que incluye el alquiler antes de llegar a tu destino.

Beneluxcar > Rumania > Cluj Napoca

Alquiler de coches Cluj-Napoca, Rumanía: consulta las mejores ofertas por internet

En Beneluxcar buscamos la mejor ofertas en todas las agencias de alquiler de coches en Cluj Napoca más reconocidas. Nuestro buscador siempre te va a mostrar el vehículo de alquiler más barato con las mejores condiciones, antes de ponerte en marcha, comprueba que los requisitos que muestran sus condiciones se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Antes de realizar tu reserva asegúrate de consultar los extras disponibles que puedes incluir al auto: conductor adicional, silla de niños, navegador GPS o la ampliación de la cobertura del seguro básico, puedes contratar por muy poco dinero un seguro de reembolso de franquicia que te cubra la totalidad de los daños en caso de sufrir un accidente.

Coche de alquiler Cluj Napoca, ven a recorrer la capital de la región histórica de Transilvania

Cluj-Napoca en Rumanía se la conoce por diversos nombres según el idioma, por ejemplo en húngaro se la conoce con el nombre de Kolozsvár y en alemán por Klausenburg, se encuentra ubicada en la región de Transilvania y es una de las ciudades con mayor población de Rumanía.

Cluj-Napoca es la capital histórica de Transilvania, el nombre de Cluj parece provenir del latín medieval Castrum Clus, nombre que se le dio por primera vez a la ciudad en el siglo XI y Napoca era la denominación de la fortaleza romana que se encontraba en la actual ciudad.

Cluj-Napoca se encuentra en el norte de Rumanía, a unos 400 kilómetros aproximadamente de la capital Bucarest, si reservas un coche de alquiler en Cluj-Napoca puedes conducir hasta la capital.

Su población no supera los 350.000 habitantes y en la actualidad la ciudad dispone de universidades y de monumentos muy visitados por la mayoría de turistas como el conocido Palacio de Banffy de estilo barroco construido en el siglo XVIII.

Aeropuerto internacional de Cluj-Napoca

Puedes volar al Aeropuerto Internacional Cluj-Napoca, se encuentra a 9 km del centro de la ciudad en la ruta europea E576, por carretera en coche se tardan unos 20 minutos, el aeropuerto dispone de una sola terminal. Desde el aeropuerto de Cluj-Napoca tienes diferentes conexiones en transporte público para llegar centro de Cluj-Napoca.

  • Línea de trolebús No.5, la parada del trolebús está cerca de la terminal, el billete valido para dos viajes, cuesta 4 RON.
  • Viajar en taxi desde el aeropuerto hasta el centro (aproximadamente 10 km) cuesta alrededor de 15-25 RON (4-6 EUR), es decir, aprox. 2.25 RON / km.
  • Alquiler de coches: varios mostradores de las diferentes agencias de alquiler de vehículos locales e internacionales; Avis, Budget, Europcar, VAG24 y Hertz.

Desplazarse por carretera en coche desde / hasta Cluj Napoca

La principal vía de comunicación es la Autopista A3 pasa muy cerca de Cluj, la ciudad tiene buenas conexiones por carretera, es aconsejable viajar con neumáticos de invierno en caso de que elijas conducir por algunas de las carreteras más montañosas que salen de la ciudad, sobretodo durante los meses de inverno. Estas son algunas de las carreteras principales:

  • Carretera europea E60 conecta Bucarest y Brasov al sur, Oradea y Budapest al oeste, a través de la aduana de Bors.
  • E81 conduce a Zalau y Satu Mare al norte, Brasov y Bucarest al sur.
  • E58 une Cluj-Napoca con Dej, Bistrita, Baia Mare y Vatra Dornei.

Si decides moverte con un vehículo de alquiler por Cluj, debes evitar las horas puntas, si lo deseas puedes aparcar tu auto en el centro y hacer uso del transporte público, es bueno, dispone: 25 líneas de autobús, 7 líneas de trolebús y 3 líneas de tranvía, todas operadas por la compañía RATUC.

Estación de tren Cluj Napoca «Gara Cluj-Napoca»

La estación de tren en Cluj-Napoca se encuentra en la Piața Gării, a unos 3 km del centro de la ciudad. Desde estas instalaciones hay conexiones de tren a la mayoría de las ciudades rumanas, incluidas conexiones rápidas de InterCity a Oradea, Arad, Timisoara, Brasov, Sighisoara, Ploiesti y Bucarest (8 horas).

Si buscas un coche de alquiler en la estación de tren en Cluj-Napoca puedes consultar en nuestro buscador las sucursales disponibles en la estación de tren o en las inmediaciones, recuerda que para recoger un auto es necesario presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Cluj Napoca

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Entregué mi coche de alquiler en Cluj sin ningún problema, la oficina era la de Hertz, tardaron en desbloquear el dinero de mi cuenta, casi 20 días, abusan mucho de las retenciones de la tarjeta, lo reclame varias veces..

Montse
08-01-2020
1 de 5 estrellas

El coche lo contraté con AVIS, muy buen servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Cluj, el personal como siempre muy amable, dan explicaciones de las cosas necesarias para que no que no tengas problema durante la tramitación. Sin costes ocultos.

Andrea
14-11-2019
4 de 5 estrellas

Una zona muy turística en Rumanía, te recomendamos que alquiles un coche porque para moverse es casi necesario, a través de esta agencia hemos encontrado buenos precios.

Ricardo
01-03-2018
4 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Rumania


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp