Alquiler de coches Szczecin

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Szczecin, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Szczecin!

Nuestro motor de reservas ofrece una búsqueda «GeoLocation», que hace que sea más fácil encontrar una empresa de alquiler de coches en Szczecin con el precio más barato. Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la ciudad para obtener una lista de los vehículos y furgonetas de pasajeros disponibles cerca de tu destino.

Beneluxcar > Polonia > Szczecin

Alquiler de coches Szczecin: antes de viajar consulta cualquier coste asociado a tu automóvil

Selecciona la oficina de alquiler de coches en Szczecin que tenga el precio más barato, consulta en nuestro buscador las mejores condiciones, nuestra oficina principal se encuentra en el Aeropuerto de Szczecin. Para recoger el auto necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito.

Antes de finalizar la reserva en nuestro portal web, puedes añadir algunos extras opcionales a tu auto: conductores adicionales, sillas de niños, navegador GPS o la ampliación de la cobertura, si quieres conducir tranquilo sin preocupaciones, te recomendamos incluir el seguro de reembolso de franquicia, cualquier gasto por accidente con el coche quedará totalmente cubierto.

Coche de alquiler Szczecin, ven a explorar está ciudad portuaria marítima en Pomerania

Szczecin es conocida por ser la ciudad donde se encuentra establecido el cuartel general de las fuerzas multinacionales Cuerpo Noreste de la OTAN.

Szczecin, fue la capital de la provincia de Szczecin durante muchos años, después de una reforma administrativa, se convirtió en la capital de la provincia de Pomerania Occidental.

Szczecin es una ciudad rodeada de verdor y agua, los parques y jardines urbanos están repletos de muchas especies raras de árboles y arbustos, entre ellos un gran número de magnolias que florecen en primavera dando a la ciudad un impresionante espectáculo de colores y aromas.

Te recomendamos alquilar un coche sin conductor para moverte por los lugares más turísticos, dentro de la ciudad hay un lago, conocido con el nombre de Dabie, todo este ambiente tan natural promociona a los turistas un ambiente muy natural ofreciendo una agradable estancia en la ciudad.

Pero la ciudad no es sólo un destino turístico, sino también económico, dispone de un gran puerto y de unas buenas comunicación con Alemania, Dinamarca y Suecia, es un gran lugar para hacer negocios, además de ser un punto de partido perfecto si tienes un automóvil de alquiler, podrás acercarte conduciendo a varios países del entorno.

Aeropuerto de Szczecin-Goleniów

Viajar en avión: Puedes volar al Aeropuerto de Szczecin-Goleniów, situado a casi 50 km del centro de la ciudad, cerca de Goleniów. Puedes llegar al aeropuerto en automóvil (el viaje puede durar hasta 1 hora, dependiendo del tráfico), en taxi (aproximadamente 120 PLN) o en minibús: la compañía LOT opera con un minibús desde y hacia el aeropuerto (billete 25 PLN).

También hay un enlace ferroviario directo al aeropuerto, pero el horario del tren no está coordinado con las salidas y llegadas de los vuelos, el trayecto puede durar entre 50-60 minutos.

En el aeropuerto de Szczecin-Goleniów es posible alquilar un coche con las diferentes agencias locales e internacionales: Hertz, Avis, Budget, Europcar, CarFillar, Express, Panek, PoloAuto, Platinum Rent y CarFree, disponen de mostradores en la sala de llegadas de la terminal.

¿Cómo llegar por carretera a Szczecin?

Viajar en coche: Puedes llegar a Szczecin con un coche de alquiler desde las principales ciudades polacas, incluidas Varsovia, Poznan, Gdansk, Breslavia y también desde Berlín. Gracias a su ubicación cerca de la frontera y al enlace directo con el sistema de autopistas alemán, Szczecin tiene la mejor conexión por carretera con Europa occidental de todas las ciudades polacas.

La ruta principal a Szczecin desde Berlín es la E28 (alemán: A11, polaco: A6). El viaje dura aproximadamente 2 horas, dependiendo del tráfico. Ten precaución con tu vehículo por esta carretera, porque la autopista alemana A11 está experimentando mejoras continuas.

También puede llegar a Szczecin desde Suecia (Ystad) y Dinamarca (Copenhague) utilizando las conexiones de ferry desde y hacia Świnoujście. A partir de ahí, el viaje en coche dura aproximadamente 1,5 horas, aunque este camino se atasca por completo los fines de semana de verano.

Estación de Tren Szczecin

Viajar en tren: La estación de tren en Szczecin está gestionada por la empresa de Ferrocarriles Estatales Polacos (PKP), ofrecen conexiones desde y hacia las principales ciudades polacas.

  • Trenes diarios desde y hacia Varsovia: el viaje con un tren Express Intercity (EIC) (4 por día) es de aprox. 5 horas.
  • Viajar a Poznan, el viaje es de aproximadamente 2,5 horas (desde 40 PLN), con trenes que funcionan durante todo el día.
  • También hay trenes diarios hasta Świnoujście (menos de 2 horas).

Los estándares de calidad en los ferrocarriles polacos han mejorado significativamente en los últimos años, y la mayoría de trenes regionales son trenes nuevos o modernizados.

Si lo deseas puedes contratar un coche de alquiler en la estación de Szczecin, deberás introducir las fechas de tu viaje en nuestro motor de reservas, obtendrás al instante un presupuesto ajustado a tu bolsillo.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Szczecin

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

El coche que alquilé estaba un poco sucio, funcionaba perfectamente. La atención en la sucursal fue impecable, sin cargos extras, ni ningún tipo de problema. Volvería a alquilar con ellos de nuevo.

Pablo
13-02-2020
3 de 5 estrellas

Excelente atención al cliente, buenos precios, buen asesoramiento para que puedas elegir el coche que mejor se ajuste a tus necesidades. Vamos a alquilar nuevamente por este buscador en nuetro próximo viaje.

Manu
18-02-2020
4 de 5 estrellas

Una ciudad encantadora, moverse en coche por Polonia es una buena idea, sobretodo si lo reservas a través de Beneluxcar, tienen siempre una gran oferta online

Sandra
15-03-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp