¿Quieres conducir un coche en Cracovia? Comparador alquiler de coches LOW COST
Buscador alquiler de automóviles
Comparamos las principales empresas de alquiler de vehículos sin conductor, haz tu reserva en línea, te enviaremos un email de confirmación en cuestión de segundos. Tenemos claro que si buscas un coche de alquiler en Cracovia barato lo encontrarás en Beneluxcar. La principal oficina se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Cracovia «Juan Pablo II».
En Beneluxcar queremos facilitar a todos nuestros clientes la búsqueda de la mejor oferta con las principales agencias de alquiler de automóviles en Cracovia. Sabemos que podemos satisfacer tus necesidades de movilidad, gracias a que disponemos de una amplia flota de vehículos con diferentes marcas y segmentos.
Antes de finalizar la reserva gestiona algunos complementos extras que puedes resultar muy útiles: conductores adicionales, asientos para niños, sistema de navegación GPS o la ampliación de la cobertura básica, incluye el seguro de reembolso de franquicia que te garantice una cobertura completa de todos los gastos al 100 % en caso de sufrir un accidente con el coche.
Cracovia se encuentra al sur de Polonia, en los márgenes del río Vístula, con una población aproximada de 780.000 habitantes, contrata un coche de alquiler en Cracovia para desplazarte con mayor facilidad por la ciudad.
Cracovia es un centro económico y cultural muy importante, además de ser un destino turístico de primer nivel, el casco antiguo de Cracovia apenas ha cambiado durante los últimos siglos, motivo suficiente para ser declarado patrimonio de la humanidad por parte de la Unesco.
Puedes empezar tu recorrido por la plaza del Mercado – Rynek Glowny, una plaza medieval muy grande con varias fachadas elegantes, en la actualidad es una zona con comercios, cafeterías y tiendas.
En los alrededores del casco antiguo, puedes caminar por un parque que mantiene el trazado de las murallas de la Casco antiguo. Para obtener unas vista panorámicas de la ciudad, te recomendamos que subas a la colina de Wawel, donde está el «Castillo de Wawel», desde allí verás la ciudad de Cracovia.
Cracovia, fue la capital de Polonia, perdió la distinción en el año 1500, pero en la actualidad sigue siendo la segunda ciudad más importante de Polonia y un centro cultural muy importante con gran atracción de visitantes todo el año.
El Aeropuerto Internacional de Cracovia, ubicado en Balice, se encuentra a unos 12 km del centro. Es el segundo aeropuerto más grande de Polonia. Puedes viajar entre el aeropuerto y la ciudad:
La principal vía de comunicación que pasa por Cracovia es la autopista A4, va desde la frontera alemana, transcurre por la ciudad y continúa hasta la frontera ucraniana en Korczowa. Esta importante autopista hace que los viajes con un vehículo de alquiler fuera de la ciudad sean fáciles de planificar.
La autopista no es gratuita hay un peaje entre Cracovia y Katowice (20 PLN) y entre Breslavia y Katowice (16 PLN). Conducir hacia o desde Varsovia son unos 300 km, y aunque sea la capital del país, resulta algo más complicado ya que no dispones de una autopista directa que una estas dos ciudades. La carretera más fácil es a través de la ruta 7 / E77, este trayecto tiene una duración aprox. de unas cuatro horas.
La estación central de tren en Cracovia Dworzec Główny, se encuentra a las afueras del casco antiguo. Está muy bien conectada con otras ciudades de Polonia, hay un tren entre Cracovia y Varsovia cada hora más o menos, el billete cuesta 120 PLN. También salen desde la estación de Cracovia trenes internacionales directos a Praga, Budapest, Viena y Lviv.
Si estas buscando un medio de transporte para desplazarte, puedes alquilar un coche en la estación de tren de Cracovia con Beneluxcar, tan solo indica el nombre de la ciudad y las fechas para que podamos mostrarte las opciones disponibles en esta sucursal.
Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Tenéis que tener cuidado con la tarjeta de crédito, en Avis intentaron cobrarme un seguro con el contrato del coche que no solicité.
Un destino perfecto para iniciar nuestra ruta por Polonia, la empresa que me entrego el coche era un rent a car local, todo salio perfecto y no tuvimos ningún problema, espero seguir utilizando vuestro servicio.
Es muy sencillo alquilar un coche en Cracovia con vuestro buscador, si tienes claras las fechas obtienes un presupuesto al instante, es perfecto y barato