Alquiler de coches Poznan

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Poznan

Reservar con antelación un coche o furgoneta te garantizamos siempre el precio más barato. Obtén la mejor oferta con las principales compañías de alquiler de coches antes de viajar a Poznan, consulta en nuestro buscador los vehículos disponibles.

Información turística Poznan

Poznan se encuentra en el centro-oeste de Polonia, la ciudad está a orillas del río Warta, su población aproximada es de 600.000 habitantes, se ubica en la región de Wielkopolska.

Si reservas un  coche en Poznan podrás conocer una ciudad con un importante centro histórico o acercarte a visitar la famosa catedral de Poznan, la iglesia más antigua del país.

En la actualidad Poznan es un importante centro de negocios, donde se celebran convenciones y ferias nacionales e internacionales de todo tipo. Es por lo tanto un destino perfecto para reservar un coche de alquiler con antelación, sobretodo cuando hay congresos.

¿Qué puedes ver y hacer en Poznan?

Poznan tiene una larga historia, pero destacaremos por su importancia en las últimas décadas que Poznan fue la primera ciudad de Polonia donde se produjo el primer levantamiento contra el régimen comunistas

Hay muchos lugares de interés en Poznan, te recomendamos una visita a la Antigua Plaza del Mercado, en polaco Stary Rynek, está situada en el centro de la ciudad, rodeada de casas con varios estilos barroco, gótico y renacentista decoradas de diferentes colores y muchos ornamentos en sus fachadas.

El Ayuntamiento, en polaco Ratusz, de estilo renacentista se encuentra en el centro de la Plaza del Mercado donde sobresale la torre que se eleva desde la parte central del edificio. No te puedes perder en la plaza del mercado el reloj de la torre del Ayuntamiento, con dos cabritos mecánicos.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Poznan?

A través de nuestro buscador te podemos ofrecer la oportunidad de alquilar un coche barato, nuestra oficina principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Poznan que está a unos 8 kilómetros del centro, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder conducir un coche o furgoneta de pasajeros.

  • Europcar – Bukowska 285, 60-189 Poznań-Ławica (☎:+48 61 849 23 57)
  • Budget – Roosevelt 18, 60-829 Poznań  (☎: +48 61 845 14 89)
  • Avis – Bukowska 285, 60-189 Poznań (☎: +48 61 849 23 35)
  • Sixt – Bukowska 285, 61-189 Poznan (☎: +48 61 847 14 68)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buena página de alquiler de coches tiene unos precios muy económicos, le falta darse un poco a conocer pero con paciencia y con estos precios seguramente que mucha gente reservara coches con ellos

4 de 5 estrellas

Unos precios muy buenos, con la posibilidad de contratar el coche con el seguro a todo riesgo, una gran ventaja por la que me decidí reservar en esta web...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar