Alquiler de coches Szczecin Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches de alquiler baratos Szczecin Aeropuerto, Polonía

La principal ventaja a la hora de reservar un coche de alquiler en nuestro buscador está en el precio, nuestras tarifas más baratas están disponibles si reservas con algo de antelación, dirígete a los mostradores que se encuentran en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Szczecin.

Información Aeropuerto Szczecin

El Aeropuerto de Szczecin Goleniów (IATA: SZZ), se encuentra a 45 km al noreste de la ciudad, cerca del pueblo de Goleniów, en sus instalaciones recibe al año una media de medio millón de pasajeros.

Las comunicaciones con la ciudad se hacen mediante autobuses y taxis, la forma más rápida de llegar a la ciudad es a través de la estación de tren en Goleniów, se encuentra a 8 kilómetros del aeropuerto y desde allí hasta la ciudad tardarás unos 45 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Szczecin Aeropuerto?

Hay un servicio de empresas de alquiler de coches en Szczecin Aeropuerto, dentro de la terminal de llegadas, puedes reservar un vehículo o furgonetas de pasajeros con la siguientes empresas: Avis, Hertz, Europcar y Sixt.

¿Qué puedes visitar con un coche durante tu estancia en Szczecin?

Szczecin, la ciudad más grande en la parte noroeste de Polonia, se encuentra a unos 120 kilómetros de Berlín y sólo 80 km del mar Báltico, un destino perfecto para contratar un coche de alquiler y desplazarse por la región o incluso cruzar la frontera.

Situada a ambos lados del río Odra, Szczecin es una hermosa ciudad que tiene un montón de lugares interesantes e históricos para ver, te recomendamos visitar el Zamek Ksiazat Pomorskich (El Castillo del Príncipe de Pomerania) y su torre, Jezioro Szmaragdowe (El Lago Verde)

En la ciudad hay muchos parques no muy lejos estás rodeado de bosques y lagos, entre ellos el lago Dabie, el segundo lago más grande de Polonia, es un buen destino, si te apetece visitarlo sólo está a una hora en coche llegarás al mar y podrás conocer las maravillosas playas de arena de Polonia.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Necesitábamos un coche pequeño porque viajábamos en pocos días a la ciudad de Szczecin, encontramos esta página y reservamos un coche ya que nos convenció el precio y lo rápido que iba todo, el alquiler salio perfecto, todo tal como contratamos.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar