Alquiler de coches Ostersund Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Información Aeropuerto Östersund

El Aeropuerto de Ostersund (IATA: OSD), se encuentra a 11 kilómetros al oeste de la ciudad, cerca del lago Storsjön, es un destino de esquí para los amantes de este deporte, se encuentra en el centro de Suecia. El Aeropuerto Ostersund dispone de un restaurante, tiendas y acceso a Internet WiFi.

El turismo emplea a un gran número de personas en Östersund es una ciudad comercial especializadas en deportes de invierno, vida al aire libre, eventos y aventura.

Reserva un coche de alquiler en Östersund, ven a conocer la única ciudad en el condado de Jämtland. Se encuentra junto al lago Storsjön, en línea con las ciudades costeras de Sundsvall y Trondheim.

El resort de montaña está a una hora de distancia, en coche, Estocolmo en avión está a 50 minutos, si viajas en tren tardarás cinco horas.

¿Que tipo de Transportes ofrece el Aeropuerto?

Un servicio de autobús conecta el aeropuerto con el centro de Ostersund, por lo general, coincide con algunos vuelos programados. Los taxis también están disponibles, con un coste aproximado de 35 €uros desde el aeropuerto hasta la ciudad.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Ostersund Aeropuerto?

En el Aeropuerto de Östersund, podrás dirigirte a las oficinas de alquiler de coches que disponen de mostradores dentro de la terminal, son las siguientes compañías: Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un pequeño aeropuerto que dispone de varias empresas de alquiler de coches que prestan su servicio a los clientes que con antelación han reservado un coche de alquiler

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar