Alquiler de coches Sundsvall Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Información Aeropuerto Sundsvall Timrå

Sundsvall Timrå aeropuerto se encuentra al lado del río Indal en el municipio de Timrå a unos 10 km del centro de la ciudad de Timrå y 20 km al norte de Sundsvall.

El aeropuerto ahora es propiedad de Sundsvall y Timrå y se ejecuta como una empresa municipal, las principales conexiones son con destinos nacionales como Bromma, Arlanda, Gotemburgo, Lulea y Visby.

También tiene conexiones directas a través de vuelos charter con Mallorca, Croacia, Grecia, Rodas y Turquía. Aprovecha la oportunidad de trabajar un poco por Internet antes y después de viajar, hay Wi-Fi disponible en el aeropuerto Sundsvall gratuito

¿Qué tipo de transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Hoy en día no hay un servicio de autobús al aeropuerto. Los autobuses de enlace pasan por el bus Torpshammar entre el aeropuerto y Sundsvall y Timrå. Empresas de alquiler de coches están representadas en el aeropuerto.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Sundsvall Aeropuerto?

En el aeropuerto también hay disponible un servicio de alquiler de coches en Sundsvall Aeropuerto con cinco multinacionales, que son: Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es bueno a veces navegar para buscar las mejores ofertas, encontré esta web de casualidad pero he de reconocer que trabajan bien y los coches de alquiler están a un precio muy barato.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar