Alquiler de coches Trondheim

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Trondheim, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Trondheim!

Para aquellos que desean alquilar un coche barato, mientras visitan Trondheim, pueden hacerlo a través de Beneluxcar con las principales empresas de alquiler de automóviles sin conductor. Hay mucho para explorar en Trondheim y sus alrededores, conduce tu coche de alquiler con un seguro de reembolso de franquicia que te proteja en caso de sufrir un accidente.

Beneluxcar > Noruega > Trondheim

Alquiler de coches Trondheim: compara una gama de vehículos de diferentes tamaños

Si estás planificando viajar a Noruega no olvides que si organizas el alquiler de un automóvil en Trondheim, deberías hacerlo con algo de tiempo, de esa manera, obtendrás una tarifa más asequible, además podrás seleccionar entre una gran flota de vehículos el segmento que mejor se adapte a tus necesidades de espacio y plazas de pasajeros.

Gestionar un vehículo no solo implica contratar un auto de alquiler, también significa que puedes añadir antes de cerrar la reserva algunos extras opcionales: segundo conductor, asientos para niños, sistema de navegación GPS y el seguro de cobertura total, una póliza que te cubre la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente o robo.

Coche de alquiler Trondheim, ven a explorar el condado de Trøndelag

Trondheim, se encuentra en el centro de Noruega, su población tiene más de 180.000 habitantes, se encuentra ubicado a orillas del río Nidelva. Trondheim fue la primera capital del país y hoy todavía se considera la capital histórica de Noruega. .

Trondheim es la tercera ciudad más grande del país, es muy conocida por disponer de 2 universidades muy prestigiosas; Universidad Noruega de Ciencias y Tecnología (NTNU) de Trondheim y la fundación de investigación SINTEF, las estadísticas dicen que la mayoría de los ingenieros de Noruega salen de estos centros.

Trondheim, es un destino con muchos lugares interesantes, te recomendamos visitar la Catedral de Nidaros, en su interior se encuentra la tumba de San Olav, también es muy interesante la visita al Palacio del Arzobispo, el monumento religioso más antiguo de los países nórdicos, construido en el siglo XII.

Si has contratado un coche de alquiler en Trondheim puedes dirigirte a las dos áreas principales para los amantes del senderismo; Estenstadmarka y Bymarka. Puedes acercarte a Øysand una de las mejores playas cerca de Trondheim, podrás pasar un bonito día de relax.

Aeropuerto de Trondheim Værnes (IATA:TRD)

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de Trondheim (IATA:TRD), está situado en la localidad de Værnes, a tan solo 30 kilómetros del centro, en coche se tardan 35 minutos en llegar al centro por la autopista E6.

El aeropuerto de Trondheim dispone de 2 pequeñas terminales: la Terminal A ( vuelos domésticos) y la Terminal B (rutas europeas). Las comodidades de la Terminal para los pasajeros incluyen 5 restaurantes, 4 tiendas y 1 tienda libre de impuestos, el WiFi es gratuito en sesiones de dos horas.

Es posible viajar desde y hacia el aeropuerto de Trondheim en transporte público. Las comunicaciones con la ciudad se realizan a través del servicio de Tren, Autobús y Taxis.

El Tren es el medio de transporte más rápido si quieres trasladarte a Trondheim. Cada hora sale un tren local (o regional) a Trondheim. La estación de trenes del aeropuerto de Trondheim se conoce como «Trondheim Lufthavn», se puede llegar caminando desde la Terminal A y B a través de una zona peatonal cubierta.

  • El trayecto hasta la estación principal de trenes Trondheim S es de 35 minutos.
  • El billete de tren cuesta 90 NOK para adultos, 68 NOK estudiantes y 45 NOK para niños de 6/17 años y mayores de 67 años.
  • Los billetes se compran en una máquina expendedora en el aeropuerto. A bordo del tren se puede comprar, con un recargo de 40 NOK.

Puede potar por viajar en autobús desde el aeropuerto de Trondheim, este servicio lo ofrece la compañía AtB, es el medio de transporte más económico. 2 líneas de autobuses disponibles 310 y 38, ambas ofrecen su servicio cada hora.

  • Parada de autobús a 5 minutos caminando de las 2 terminales, cerca de la estación de servicio.
  • La línea 310 el trayecto es de 35 minutos. La línea 38, el trayecto es de 50 minutos.
  • El precio del billete es de 76 NOK para adultos y 38 NOK para niños.

Los taxis están fácilmente disponibles fuera de la sala de llegadas, principalmente durante las horas de operaciones del aeropuerto. De media tendrás que pagar alrededor de 600 NOK hasta el centro de Trondheim.

Si previamente has reservado un coche de alquiler en el Aeropuerto de Trondheim a través de nuestro buscador, deberás dirigirte al mostrador de la empresa seleccionada. Las siguientes agencias de alquiler de vehículos están disponibles en la terminal de llegadas: Avis / Budget, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt.

¿Cómo llegar por carretera a Trondheim?

Viajar en coche: si vas a desplazarte con un vehículo de alquiler, lo más probable es que lo hagas por la autopista norte-sur E6 que pasa por Trondheim, mientras que la autopista de la costa E39 tiene su término en Klett, a 10 km al sur de Trondheim.

Si tu intención es viajar por carretera a Trondheim desde Oslo (6 h 29 min – 494 km) o Bergen (9 h 51 min – 660,8 km), es una opción posible pero requiere casi medio día de viaje, la ventaja es que viajarás por paisajes increíbles.

Puerto de Trondheim – Terminal de Cruceros

Viajar en barco: Trondheim es una ciudad portuaria en la costa central de Noruega, ubicada en un fiordo en la desembocadura del río Nid. Si llegas con un crucero, es muy probable que amarre en el «Muelle de barcos turísticos 68». El centro de la ciudad está aprox. a 1 km / 15 minutos a pie. Los cruceros suelen ofrecer un servicio de transporte a la ciudad.

En la salida de la terminal de cruceros, hay una cantidad muy limitada de taxis disponibles, recuerda que es un medio de transporte muy caro. ¿Por qué no alquilar un coche y explorar Trondheim por tu cuenta?, a través de Beneluxcar te podemos mostrar todas las sucursales en las inmediaciones del Puerto de Trondheim.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Trondheim

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Automóvil en perfectas condiciones con Avis, pero horrible el trato, nos sorprendió que intentaran cobrarnos un seguro extra de forma adicional y oculta

Aitor
02-04-2020
1 de 5 estrellas

Siempre he recibido un gran servicio con Hertz, quería seguir con esta empresa y elegí el automóvil para mis necesidades. Bueno no fueron muy amables, pero todo salio bien.

Iker
14-02-2020
2 de 5 estrellas

Mi reserva la saque por casi 43 euros menos que realizando directamente la petición en Avis, soy muy precavido con esto de reservar coches de alquiler por internet, pero la verdad es que todo fue perfecto y el viaje valió la pena, buen diseño web y un proceso de reserva muy sencillo, felicidades Beneluxcar.

Martina
10-10-2018
5 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp