Alquiler de coches Limoges Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Limoges Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Limoges. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Limoges aeropuerto

Información Aeropuerto de Limoges

El aeropuerto de Limoges (Bellegarde – IATA: LIG) se encuentra en el departamento de Haute Vienne, a sólo 15 minutos de Limoges por la autopista A20.

Además de dar servicio a la ciudad, también sirve como apoyo a toda la región, se encuentra a tan solo 8 kilómetros del centro de la ciudad y a 20 kilómetros de Saint-Junien, la segunda ciudad del departamento de Haute-Vienne.

El aeropuerto ofrece rutas nacionales y algunas conexiones con ciudades Europeas, su tráfico no supera los trescientos mil pasajeros, pero ofrece un servicio muy acorde con sus instalaciones.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Limoges Aeropuerto?

Dentro del aeropuerto tienes varías empresas que ofrecen su servicio de alquiler de coches, en la terminal de llegadas se encuentran las siguientes compañías: Avis, Budget, Europcar, Hertz y Enterprise

Si decides contratar un vehículo en menos de una hora y media, podrás llegar a ciudades como Poitiers, Périgueux, Angoulême, Chateauroux, Gueret, Tulle y Brive, donde podrás disfrutar de una buena oferta turística.

¿Qué puedo hacer durante mi estancia en Limoges?

Limoges, Francia, es una ciudad pequeña, que tiene la distinción de ser la capital administrativa de la región de Limousin.

La Catedral de Limoges, es uno de los monumentos nacionales de Francia, es una catedral de estilo renacentista con una torre en el campanario en forma de octógono. Otras características distintivas se encuentran dentro de la catedral, tiene una la reja renacentista y aloja la tumba del obispo Jean de Langeac, con escenas esculpidas que representan el Apocalípsis.

La industria de la porcelana, es la principal industria de Limoges. Si has alquilado un coche podrás viajar hasta Toulouse situada a 290 km dirección norte, si decides conducir por el noreste a 220 km está Burdeos y a 390 km hacia el sur se encuentra París.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Francia no hat nada barato, pero con este buscador he encontrado unos precios en Limoges Aeropuerto muy razonables, os recomiendo que lo comprobéis vosotros mismos

4 de 5 estrellas

Una buena opción si buscas coches económicos en Francia

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Limoges aeropuerto
© 2018 Beneluxcar