Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
Compara en nuestro buscador todas las empresas de alquiler de coches baratos en Angoulême sin conductor. En Beneluxcar tienes la oportunidad de poder contratar un coche o furgoneta de pasajeros con compañías de prestigio como: Avis, Europcar o Hertz. Alquiler flexibles: sin gastos de cancelación, hasta 48 horas antes de recoger el vehículo.
Nuestro servicio de alquiler de coches económicos en Angoulême te permitirá desplazarte con rapidez por el sudoeste de Francia. Cuando contratas un vehículo en Angulema sin conductor a través de nuestro buscador obtienes de antemano la posibilidad de planificar tu estancia según tus vacaciones. Si tu alojamiento se encuentra en Angoulême y quieres comparar la flota de vehículos disponibles, tan sólo deberás indicar las fechas de tu viaje en el portal web.
Recuerda que puedes incluir algunos extras opcionales a tu automóvil de alquiler; conductores adicionales, navegador GPS, silla de niños o la ampliación de la cobertura del seguro, nuestro seguro de reembolso de franquicia te permitirá conducir un vehículo 100 % asegurado.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Angoulême se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Puedes volar con la aerolínea de bajo coste Ryanair al aeropuerto Angoulême-Brie Champniers, que se encuentra a unos 15 km al noreste de la ciudad. El aeropuerto también se conoce como Angoulême Cognac, los vuelos son algo limitados por lo que te recomendamos volar al Aeropuerto Internacional de Limoges, que se encuentra aproximadamente a una distancia de 83 km, en coche se tarda algo más de 1 hora.
La estación de tren de Angoulême está ubicada en el centro de la ciudad. Angulema está servida por el TGV Atlantique: París 2 horas 30 minutos, Burdeos 1 hora, Poitiers 45 minutos y Lille 4 horas 30 minutos. A través del buscador puedes ajustar el presupuesto de un coche de alquiler a tus necesidades, en la Gare Sncf de Angoulême, en la place de la Gare se encuentran algunas empresas de alquiler de vehículos sin conductor.
Angoulême o en español (Angulema) es una ciudad única en el sur de Francia, es la capital del departamento de Charente, con una población cercana a los cuarenta mil habitantes. Si decides alquilar un coche en Angouleme te encontrarás en un destino muy cercano a Burdeos, la distancia a recorrer en coche es de tan sólo 115 kilómetros.
En Angouleme cabe destacar que a lo largo del año se celebran numerosos festivales, los más conocidos son el Festival Internacional de Cómics, el Foro Internacional de Tecnologías, el Metisse Music. Es un destino perfecto para disfrutar de sus sinuosas calles, sus edificios históricos, tiendas y sobre todo de su animada vida nocturna. Angouleme tiene muchos lugares de interés como:
Te recomendamos alquilar un coche en Angulema si tienes la intención de explorar esta región; podrás acercarte a pueblos tan pintorescos como Aubeterre-sur-Dronne ubicado más al sur o conducir hasta la costa occidental y visitar La Rochelle, tienes una gran oferta turística por descubrir.
Viajar en coche: si dispones de un coche de alquiler puedes viajar sin dificultad por la importante red de carreteras. Angoulême se encuentra dentro de una encrucijada de carreteras, el más importante es el eje norte-sur, a través de la N 10 París-Bayona, y el eje este-oeste Limoges-Saintes, por la ruta N 141. Angulema también está conectada a Périgueux por la D939, a Saint-Jean-d’Angély por la D939 y a Libourne por la D674.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Una ciudad encantadora, te recomiendo un paseo por sus sinuosas calles, disfrutaras de un destino realmente precioso.