Alquiler de coches Kiruna Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Información Aeropuerto Kiruna

El pequeño Aeropuerto de Kiruna (IATA: KRN) está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad, y por desgracia las conexiones no son muy buenas durante la temporada baja, donde el autobús del aeropuerto va solamente en días de semana y no muy a menudo.

Por la noche o los fines de semana un taxi (debe ser avisado por teléfono, o de lo contrario el tiempo de espera será muy largo), te recomendamos alquilar un coche en Kiruna Aeropuerto en la misma terminal del Aeropuerto.

Kiruna, alejado de las grandes ciudades

Situado en el norte de Suecia, el municipio de Kiruna es el más grande de Suecia, es casi la mitad del tamaño de Suiza, pero con sólo veinticinco mil habitantes, la verdad, no está muy densamente poblada.

La mayoría de la gente vive en la ciudad minera de Kiruna, establecida no lejos del monte Kebnekaise, la montaña más alta de Suecia con más de 2.117 metros sobre el nivel del mar.

Kiruna, es una zona perfecta para la pesca en los meses de verano, hay más de 6.000 lagos en Kiruna y siete ríos corren a través del municipio.

Ten en cuenta que Kiruna está muy lejos de todas las grandes ciudades, las carreteras no están mal pero en invierno debido a las condiciones climáticas y a la frecuencia de la fauna silvestre, como liebres, renos y alces hay que conducir un vehículo con mucho cuidado.

Con un número de opciones de transporte disponibles, es fácil desplazarse por la región con un vehículo de alquiler barato. Las distancias de Kiruna con otras ciudades son: Gallivare, la ciudad más cercana 120 kilómetros, 350 km Lulea, Umea 600 km y Estocolmo 1250 km.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vienes en Verano como hice yo perfecto, pero si vas a viajar en temporada de invierno prepara un buen equipamiento porque toda la zona está nevada y conducir un coche se hace algo complicado.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar