Alquiler de coches Gallivare

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Gallivare

Nuestro buscador compara las mejores ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Gallivare, a continuación, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros con el precio más barato sin tener que moverte del sofá.

Información turística Gallivare

Gällivare es una pequeña localidad en el Condado de Norrbotten, en el norte de Suecia con una población cercana a los diez mil habitantes.

Es una ciudad muy antigua que fue fundada en el siglo XVII, se encuentra cerca de pueblos cercanos Malmberget y Koskullskulle, entre todos conforman un municipio.

Gällivare, es una ciudad situada en el extremo norte de la línea ferroviaria Inlandsbanan, tan sólo a unos cien kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico.

Gällivare es también una de las principales regiones de extracción de mineral de hierro, que junto a Malmberget, si has alquilado un coche puedes desplazarte a cinco kilómetros de la ciudad para visitar las minas más profundas de extracción de hierro.

Muchos turistas se acercan a Gällivare en invierno para visitar la estación de esquí Dundret, que está equipada con seis pistas de esquí y diez pistas preparadas, también dispone de un centro de conferencias y hotel. Reserva un coche de alquiler durante la temporada de esquí, que se alarga desde finales de octubre hasta principios de mayo.

Trabajamos con proveedores internacionales, incluyendo Europcar, Avis, Budget, Dollar, Sixt, Thrifty, Hertz o Enterprise, nuestros coches y furgonetas de pasajeros incluyen la exención de daños por colisión, robo de vehículo, seguros, impuestos, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera.

¿Dónde puedo alquilar un coches en Gallivare?

Nuestra oficina principal de alquiler de coches se encuentra en el Aeropuerto de Gällivare situado a unos 8 kilómetros al este de la ciudad y a unos 10 kilómetros de Malmberget. En la terminal de llegadas dispones de varios mostradores para que puedas alquilar un vehículo barato en Gallivare.

  • Europcar – Bilvägen 1, 982 81 Gällivar, Suecia (☎: +46 970 660 22)
  • Avis – Centralplan 4, 982 22 Gällivare, Suecia (☎: +46 970 160 30)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Reserve con Europcar a través de este buscador, me salió el precio por 39 euros menos y el seguro era como al 50% más barato, en definitiva una buena compra.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar