Alquiler de coches Luton

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Luton

Nuestro servicio compara los precios más económicos de todas las empresas de alquiler de coches en Luton. Haz tu reserva por adelantado, tendrás garantizado tu coche o furgoneta con el precio más barato.

Información turística Luton

Luton, tiene en su aeropuerto una importante fuente de ingresos, sus instalaciones han experimentado un crecimiento en tráfico de pasajeros muy alto en los últimos años.

Luton, es una ciudad en el condado de Bedfordshire, a tan solo 50 kilómetros de la capital Londres, es una ciudad próspera con una economía basada en la industria del automóvil, la Vauxhall Motors tiene sus sede en Luton.

Posiblemente Luton es una ciudad para la mayoría de personas desconocida, puesto que se ha convertido más en una destino de paso por tener en su municipio uno de los Aeropuertos que dan servicio a Londres.

El Aeropuerto Luton está a tan solo 55 kilómetros del centro de Londres, si quieres viajar en tren, en la estación de Airport Parkway Rail Station, Londres está a tan solo 30 minutos.

Pero si te quedas en Luton y reservas un coche previamente para moverte, descubrirás una ciudad con una vida comercial muy atractiva, con una Universidad de las más prestigiosas, Universidad de Bedfordshire ,donde cientos de estudiantes realizan sus estudios superiores.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Luton?

Luton dispone de uno de los aeropuertos de Londres más activos, más de diez millones de pasajeros pasan por sus instalaciones. Las principales empresas de alquiler de coches disponen de varias oficinas con mostradores de la terminal de llegadas.

En nuestro buscador encontrarás las tarifas con los precios todo incluido, kilometraje, impuestos y seguro a todo riesgo, además podrás optar por contratar un coche o furgoneta con elementos adicionales como son los asientos para niños o GPS.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El transporte en el aeropuerto de Luton es muy bueno, pero lo más útil es reservar un coche de alquiler y conducir por la autopista dirección Londres te pones en menos de una hora en el centro de la ciudad.

4 de 5 estrellas

Precios muy competitivos con empresas conocidas, si reservas un coche con tiempo encontrarás tarifas muy baratas

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar