Alquiler de coches Brighton

Buscador alquiler de coches

Alquiler coches baratos Brighton

En Beneluxcar tienes las ofertas más baratas con las principales empresas de alquiler de coches en Brighton, podrás filtrar tu petición por sucursal, modelo de coche o incluso por extras, como el kilometraje o la política del combustible.

Beneluxcar > Inglaterra > Alquiler coches Brighton

Alquiler de coches Brighton, Inglaterra

Tenemos varias sucursales en Brighton, si estás buscando un coche de alquiler o una furgoneta de pasajeros nuestro buscador te ayudará a encontrar el precio más barato.

Coche de alquiler en Brighton

Brighton, es una ciudad costera del sur de Inglaterra en el condado de Sussex, ha pasado de ser un pueblo de pescadores a uno de los destinos más turísticos de Inglaterra, te recomendamos alquilar un coche en Brighton para moverte por la ciudad.

Si esta es la primera vez que vas a conducir un coche en Brighton, nuestro consejo es que te tomes algo de tiempo antes de salir a la carretera, como ya sabrás, recuerda que debes conducir por la izquierda. También te recomendamos para tu propia tranquilidad considerar la contratación de un GPS y el seguro a todo riesgo.

Los motivos de crecimiento turístico de la ciudad de Brighton, se dieron en el siglo XIX, con la llegada del ferrocarril que unía Londres con Brighton, es a partir de esta época donde el patrimonio arquitectónico de la ciudad cambió y dejó de ser un pueblo de pescadores a ser lo que conocemos hoy como una ciudad turística y llena de encanto patrimonial.
Brighton, una bonita ciudad costera, ofrece una línea de costa con varias playas, la playa de Brighton no tiene arena, esta compuesta de guijarros, pero para la gente que vive de Londres resulta un destino de playa ideal puesto que en tren está a unos 45 minutos. Si te desplazas en tren desde Londres puedes dirigirte a las oficinas de alquiler de coches que se encuentran en el hall de la estación de tren de Brighton.

La zona del paseo marítimo es la más animada, aquí puedes disfrutar comiendo en algún restaurante y pasar un día agradable. En Brighton, puedes visitar varios lugares de interés, uno de los más conocidos es el Royal Pavilion, una antigua residencia real con un estilo arquitectónico muy curioso.

El Muelle de Brighton, es otro de los sitios interesantes para visitar de noche paseando o de día con sus innumerables restaurantes, bares y locales de ocio.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4961 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Resulta curioso ver una ciudad costera inglesa, porque la verdad acostumbrados a la costa española, está muy alejada de esa imagen, pero pese a eso no está nada mal, para ser sinceros el paseo era bonito...

Pilar
13-07-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp