Alquiler de coches Arras

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Arras, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Arras!

La demanda de alquiler de coches en Arras puede variar mucho según la temporada. Eso incide en el precio final del vehículo, si realizas tu reserva con anticipación obtendrás un alquiler barato, tan sólo, tienes que ser previsor. Para recoger el auto es necesario presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Beneluxcar > Francia > Arras

Alquiler de coches Arras: servicio en línea con automóviles urbanos económicos

Podemos ayudarte a encontrar un alquiler de automóviles en Arras, nuestra herramienta de búsqueda te permite disponer de una gran selección de vehículos de alquiler, tenemos autos pequeños, compactos, sedanes, furgonetas de pasajeros y vehículos especiales SUV 4×4. ¡Sea cual sea tu preferencia, confía en un comparador como Beneluxcar!.

Dependiendo de tus necesidades, puedes incluir algunos extras opcionales con tu auto: segundo conductor, el navegador GPS, los asientos de seguridad para los niños, o la ampliación del seguro básico, si decides contratar nuestro «seguro de reembolso de franquicia» tendrás cubierto el 100 % de los daños por accidente, los gastos de tu vehículo de alquiler totalmente cubiertos.

Coche de alquiler Arras, ven a conocer por tu cuenta la Capital de Pas-de-Calais

Arras se encuentra en la zona nordeste de Francia, entre medio de las ciudades de Lille y Amiens, si contratas un coche de alquiler en Arras podrás recorrer parte de esta región, sin depender del transporte público.

Arras, el lugar de nacimiento de Robespierre, tiene un centro histórico con muchas casas que se remonta al siglo XVII y XVIII, fue restaurado cuidadosamente con el diseño de la ciudad original, después del gran daño sufrido durante la Primera Guerra Mundial, tuvo tanto éxito que Arras está clasificada entre los pueblos oficiales franceses de Arte e Historia.

Otros lugares de interés son la Petite Place, rodeado de casas típicas flamencas, el campanario, reconstruido después de la Primera Guerra Mundial, el palacio del Saint-Vaast, una antigua iglesia de la abadía del siglo XVIII, la catedral y la casa de Robespierre.

¿Cómo llegar a Arras?

Viajar en avión: Arras no dispone de un aeropuerto comercial, tiene un aeródromo abierto a la aviación de ocio «Roclincourt». Los aeropuertos comerciales más cercano son:

En ambas instalaciones disponemos de una gran oferta con las principales agencia de alquiler de coches sin conductor, encuentra el mejor presupuesto.

Viajar en coche: Arras y el Pays d’Artois están atravesados ​​por grandes ejes de carreteras y autopistas, lo que les da una ubicación privilegiada en el corazón de la región de Hauts-de-France para poder desplazarse con un vehículo de alquiler.

Viajar en tren: la estación de TGV Arras se encuentra en el centro de la ciudad, a tan sólo 10 minutos a pie de sus famosas plazas y campanarios, es el punto de partida perfecta para iniciar tu ruta por el Pays d’Artois. La estación se encuentra dentro de la línea de ferrocarril París-Lille y Arras-Dunkerque, accesible desde la línea TGV Nord. Estas son algunas de las conexiones disponibles:

  • Lille: duración del viaje 20 minutos.
  • París: duración del viaje 50 minutos.
  • Bruselas: duración del viaje 1h 10 minutos.
  • Rouen: duración del viaje 2h 10 minutos.
  • Lyon: duración del viaje 2h 57 minutos.

¿Has planificado llegar en tren a la ciudad? la opción más práctica es, sin duda, alquilar un coche en la estación de tren de Arras, nos encontrarás en la place du Maréchal Foch, con la mejor flota de vehículos a tu disposición.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Arras

Beneluxcar ha sido valorada 4820 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Francia es un destino de vacaciones perfecto, debes alquilar un coche y moverte por la región, disfrutarás de la gastronomía y de sus magníficos paisajes.

Albert
25-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp