Alquiler de coches Lille Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Lille Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Lille. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Lille aeropuerto

Información Aeropuerto de Lille

El aeropuerto internacional de Lille (Lesquin – IATA: LIL), está muy cerca de la frontera con Bélgica, a tan solo, 8 kilómetros del centro de la ciudad de Lille, en este aeropuerto predominan los vuelos de bajos coste.

Dentro del aeropuerto de Lille los servicios disponibles para los pasajeros son restaurantes, cafeterías, librerías, una sala vip, además de una sala reservada como centro de negocios.

¿Que tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto? El servicio de transportes del aeropuerto para los pasajeros está cubierto por autobuses y taxis que comunican sus instalaciones con la ciudad, un servicio de autobuses conecta el aeropuerto con la estación central de tren que se encuentran en el centro de Lille.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Lille Aeropuerto?

Si no quieres hacer uso de los servicios de transportes o ya tienes reservado un coche de alquiler e, debes dirigirte al mostrador de la empresa que indica tu bono en el hall de llegadas. Encontrarás varias compañías con una amplia gama de vehículos, es el destino perfecto para reservar un coche y cruzar la frontera

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Gracias por la reserva todo salió como lo contraté.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Lille aeropuerto
© 2018 Beneluxcar