Alquiler de coches Stirling

Buscador alquiler de coches

Buscar vehículos económicos en Stirling por horas: alquiler sin conductor

Una de las cosas más importantes que debes hacer antes de reservar un coche de alquiler en Stirling, es comprobar que incluya: el seguro, la asistencia en carretera, o el kilometraje gratis, de esa manera podrás conducir más tranquilo.

Beneluxcar > Escocia > Alquiler coches Stirling

Alquiler de coches baratos Striling, Escocia: tarifas competitivas sin costes ocultos

Disponer de un coche de alquiler en Stirling es muy sencillo a través del portal web. Simplemente debes reservar tu vehículo con anticipación y recogerlo en la sucursal que te indicamos en tu email de confirmación. Para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches en Striling deberás siempre utilizar la herramienta de búsqueda mas eficaz, un buscador como Beneluxcar.

Nuestros autos en flota son muy variados, te ofrecemos desde una amplia gama de vehículos de alquiler, incluyendo autos más grandes o familiares, coches compactos para viajes urbanos, 4×4 para familias o viajes más largos y por supuesto furgonetas de pasajeros y monovolúmenes de 7 o 9 plazas.

¿Qué ofrece nuestro buscador de coches online?

No te olvides que algunos extras no siempre se incluyen como estándar en todas las empresas de alquiler de coches, por lo que es aconsejable comprobar exactamente lo que se incluye antes de arrendar un automóvil en Stirling. Cuando compares los precios en nuestro buscador siempre te vas a encontrar con los siguientes servicios:

  • Seguro todo Riesgo con Franquicia 0 desde 9,90 €uros/día
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de llegar a tu destino.
  • Un servicio de alquiler coches y furgonetas de pasajeros sin conductor

Recuerda que es una buena idea comprobar si la compañía de Rent a Car te permite trasladar un vehículo en tren o ferry, las empresas en general no permiten embarcar un coche porque los seguros no cubren los daños.

Comparación alquiler de vehículos económicos Stirling, ven a visitar la antigua capital de Escocia

La historia de Escocia se ha desempeñado alrededor de Stirling, una antigua ciudad cercana a los cuarenta mil habitantes que se encuentra en la zona central del país, entre las tierras bajas de Escocia y las Highlands.

Te recomendamos contratar un coche de alquiler para viajar por la conocida como puerta de entrada a los Highlands. Stirling, se sitúa alrededor de una fortaleza y una ciudad medieval, que se encuentra a orillas del río Forth. Este canal se tiene casi 30 kilómetros de largo y es en Stirling donde el río da su último giro.

Stirling antiguamente era una ubicación céntrica y una fortaleza real en el antiguo Reino de Escocia. El rey escocés David I le concedió estatus de ciudad en el año 1130. Los alrededores de la ciudad tienen una historia que se remonta a la Edad de Piedra y los romanos hicieron uso de su posición estratégica para establecer allí una guarnición. Es posible que desees usar tu automóvil de alquiler para conducir hasta los lugares más emblemáticos e históricos de Stirling.

¿Cómo llegar a Stirling?

Viajar en coche: esta es la principal vía de acceso a Stirling, la ciudad se encuentra dentro de la ruta principal A9 / M9, a una distancia aproximadamente de 45 kilómetros de Glasgow por la autopista M80 y a 56 kilómetros de Edimburgo por la M9. Si dispones de un coche de alquiler en aproximadamente 30 minutos puedes viajar desde ambas capitales.

El aeropuerto más cercano si tienes tu viaje programado en Stirling es el Aeropuerto de Edimburgo, situado a 47 km es fácilmente accesible en coche por la autopista M9. Desde el aeropuerto puedes viajar en tranvía hasta la estación de Edimburgo, y desde allí puedes tomar un tren. Tienes otra opción disponible, alquilar un coche y viajar por tu cuenta hasta tu destino.

Viajar en tren: La estación de Stirling se encuentra dentro de la línea ferroviaria: Highland Main Line que va desde Glasgow y Edimburgo hasta Inverness.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Stirling sin conductor?

Disponemos de varias oficinas en Stirling para que puedas contratar un coche de alquiler barato, solo tienes que indicar las fechas y seleccionar el precio más barato en nuestro buscador online.

  • Enterprise – 4 Munro Road, Stirling FK7 7UU (☎: 01786 462666)
  • Europcar – 124 Glasgow Road, Stirling FK7 0LJ (☎: 0371 384 3461)
  • Avis – 2 Glen Tye Rd, Stirling FK7 7LH (☎: 0844 544 6098)
  • Alamo – Goosecroft Road, Stirling FK8 1PF (☎: 01786 813028)

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Escocia es un destino fantástico, pero si quieres llegar a sitios un poco alejados necesitas un coche de alquiler, es la mejor forma de recorrer el país

Pere
02-07-2018
5 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp