Alquiler de coches Kirkwall

Buscador alquiler de coches

Buscar vehículos económicos en Kirkwall por horas: alquiler sin conductor

Beneluxcar trabaja con las principales compañías de alquiler de coches en Kirkwall, ofrecemos un servicio económico en el aeropuerto, simplemente cuando llegues al aeropuerto alguien te estará esperando para entregarte las llaves de tu vehículo o furgoneta, esta es una opción muy simple que mucha gente elige a través de nuestro buscador.

Beneluxcar > Escocia > Alquiler coches Kirkwall

Alquiler de coches baratos en Kirkwall, Escocia: ¿Qué segmentos ofrecen las empresas de Rent a Car?

Kirkwall es un destino perfecto para conocer durante tus vacaciones, es una de las islas más conocidas de Escocia, recuerda que para moverte tendrás que contratar un coche de alquiler, porque los transportes públicos no son muy buenos, a través de nuestro buscador podrás contratar los siguientes vehículos o incluso furgonetas de pasajeros:

  • Turismos pequeños: Mini, Económico de 3/5 Puertas.
  • Coches Medianos: Compacto, Intermedio o Familiar.
  • Todoterrenos/SUV o Monovolumen.
  • Furgonetas de Pasajeros 7/9 plazas.

Haz una búsqueda exhaustiva a través de Beneluxcar, arrienda un automóvil que cubra tus necesidades de antemano y asegúrate de que la agencia de alquiler coches tiene todo lo que necesitas, si es posible realiza la contratación del vehículo con seguro a todo riesgo sin franquicia, de esa manera evitarás problemas durante la conducción.

Comparador vehículos de alquiler económicos Kirkwall: una ciudad pequeña con un ritmo de vida tranquilo

Kirkwall es desde 1046 la capital de las islas Orkney, tiene una gran historia y cultura en torno a estas islas. Las islas Orkney también habían estado bajo el control noruego y danés en el pasado. Hay alrededor de 70 islas por visitar en las Orkney, por lo que no te aburrirás si quieres visitar muchas de ellas.

Hay más de 600 kilómetros de costa alrededor de las islas Orkney, Kirkwall es la principal ciudad de las islas Orkney. Si quieres hacer algo de turismo y te gustan los edificios antiguos, tendrás que visitar la Catedral de St.Magnus.

Viajar en avión: alquiler de coches Aeropuerto de Kirkwall

¿Cómo puedes llegar a las diferentes islas? se puede volar por las islas o cruzar en barco, los vuelos son cortos, solo duran minutos. Puedes volar al principal aeropuerto que sirve a las islas Orcadas en Escocia. Se encuentra situado a una distancia de 5 kilómetros al sureste de Kirkwall. Sus instalaciones reciben vuelos desde las ciudades escocesas más importantes, Edimburgo, Glasgow, Inverness, Aberdeen y las islas Shetland. También ofrece vuelos internacionales hacia la ciudad de Bergen, Noruega. Las rutas locales también conectan las otras islas Orkney con Kirkwall.

En el aeropuerto de Kirkwall dispone de un servicio de alquiler de coches con recogidas y entregas gratuitas, consulta a través de nuestro buscador todas las opciones disponibles para que dispongas de un auto con el precio más barato.

Viajar en barco: alquiler de vehículos Terminal de Cruceros Kirkwall

En barco puedes viajar con la compañía Northlink Ferries, que realiza varios viajes varias veces entre semana entre Kirkwall – Lerwick – Aberdeen. La terminal de barcos / ferries se encuentra a tan solo 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Desde la terminal tienes un servicio de autobús que te permite desplazarte en transporte publico.

Las principales compañías de alquiler de coches locales ofrecen un servicio de entrega personalizado en la terminal del puerto, deberás contactar con nuestra agencia para formalizar la contratación del vehículo con entrega en estas instalaciones.

Si te vas a desplazar con un auto hasta Kirkwall en la ciudad dispones de numerosos aparcamientos incluida la zona del puerto. El estacionamiento alrededor del puerto es gratuito y principalmente por tiempo ilimitado, por lo que es el mejor lugar para estacionar tu coche de alquiler sin que te cueste dinero.

  • Avis – W R Tullock, Kirkwall KW15 1TH (☎: 01856 875500)
  • Europcar – Garage Castle, W Castle St, Kirkwall, Orkney KW15 1HD (☎: 01856 876262)
  • Orkney – Junction Road, Kirkwall, Orkney KW15 1JY (☎: 01856 872866)

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Escocia, es uno de sus destinos donde el alquiler de un coche resulta obligatorio, moverse por el país en coche es lo más inteligente que puedes hacer, de esa forma no te pierdes nada.

Paco
18-10-2018
5 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp