Alquiler de coches Tournai

Ofertas exclusivas en Bélgica, reserva un vehículo con el precio más barato

Reserva ahora al mejor precio

Selecciona en nuestro buscador donde puedes alquilar un coche en Tournai

No todas los agencias de alquiler de coches son iguales, es importante que te tomes un cierto tiempo para comparar las mejores ofertas y descuentos, a través de Beneluxcar podrás identificar las empresas que ofrecen los precios más baratos con las mejores condiciones, sobre todo selecciona con tu vehículo un seguro a todo riesgo que te cubra la franquicia.

Alquiler coches Tournai, Valonia: ofertas exclusivas sin costes ocultos en todo tipo de vehículos y furgonetas

Se encuentra ubicada a orillas del río Escalda (Escaut), a unos 10 km de la frontera francesa, por si no lo sabias, Tournai tiene el privilegio de ser la única ciudad Belga, que perteneció a Inglaterra.

Tournai es una de las ciudades más antiguas de Bélgica, fue establecida por los romanos en el camino que unía Colonia en Alemania con Francia, si vas a contratar un coche de alquiler o viajas con la familia y necesitas reservar una furgoneta de pasajeros, te recordamos que cruzar la frontera no implica pagar ningún cargo adicional.

Si has decidido pasar unos días de descanso y hacer algo de turismo te recomendamos que te acerques a visitar la Catedral de Nuestra Señora de Tournai una de las más espectaculares iglesias que se mantienen en Bélgica.

¿Cómo viajar a Tournai?

Viajar en avión: Debido a su proximidad con Francia el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Lille Lesquin, que se encuentra a una distancia de 28 Km, la duración aproximada del viaje en coche es de 28 min.

En la terminal de llegadas del aeropuerto puedes alquilar un vehículo a través de las distintas agencias de alquiler de coches sin conductor, consulta antes de viajar en nuestro buscador la mejor oferta, si reservas con antelación en Beneluxcar obtendrás un precio más barato.

Viajar en Tren: Tournai está conectada por varias líneas de trenes regulares con las principales ciudades Belgas. Desde Bruselas, los trenes directos  a Tournai salen cada hora, el viaje dura menos de una hora.

Hay trenes directos que van a Lille, se tarda entre 30 y 60 minutos en llegar, en esta ciudad hay una estación Eurostar, que te permitirá llegar a París en poco menos de dos horas.

Desplazarse en Autobús: Puedes viajar desde Bruselas, el viaje tiene una duración aproximada de 1h 45m. Si te encuentras en Tournai puedes hacer uso del servicio de autobús local, aunque la ciudad se puede visitar fácilmente a pie.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Tournai?

Tenemos varias oficinas para que puedas reservar un coche de alquiler barato, te recomendamos que antes de viajar consultes en nuestro buscador la ubicación de la sucursal, para poder arrendar un auto necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito, obligatoria para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – Rue des Jésuites 49, 7500 Tournai (☎: +32 69 22 48 27)
  • Avis – Allée de la Liberté 12, 7503 Tournai (☎: +32 65 31 79 71)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este buscador de coches de alquiler es equiparable a las mejores empresas del sector, buenos precios y un sistema muy rápido de confirmación.

4 de 5 estrellas

He reservado un coche a través de Beneluxcar con la compañía Europcar, el trato fue exquisito me ofrecieron un seguro a todo riesgo para cubrir la franquicia pero como yo ya tenia el de AXA no me pusieron pegas ni malas caras, todo fue perfecto.

4 de 5 estrellas

Un trabajo fantástico, es una ciudad pequeña pero la oferta de coches que dispone este buscador es bastante buena.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar