Alquiler de coches Charleroi

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Charleroi, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Charleroi!

El servicio de alquiler de coches en Charleroi que te facilitamos en Beneluxcar te garantiza un precio económico siempre con automóviles nuevos. Da igual si quieres contratar un vehículo por un viaje de negocios o placer, en nuestro buscador siempre disponemos de la oferta más barata.

Beneluxcar > Bélgica > Charleroi

Alquiler de coches Charleroi: vehículos nuevos sin cargos extras ocultos

Miles de turistas aprovechan nuestros servicios de alquiler de coches en Charleroi todos los días. Existen numerosas razones por las que puedes contratar un vehículo de alquiler sin conductor, por negocios o por placer. Hay tantas ventajas con nuestro buscador que si planificas tu reserva con antelación podremos garantizarte el precio de un automóvil barato.

Con Beneluxcar vas a poder descubrir las facilidades que te ofrece nuestro buscador a la hora de alquilar un auto, este tipo de transporte te permite viajar a tu ritmo por carretera a través de la región de Valonia, Bélgica.

Además nuestro sistema de reservas incluye la posibilidad de añadir algunos extras opcionales con el alquiler: segundo conductor, silla de niños, navegador GPS o la cobertura del seguro integral, lo que se conoce con un alquiler de un coche sin franquicia, quiere decir, que si sufre un accidente la totalidad de los costes estarán cubiertos por la aseguradora.

Coche de alquiler Charleroi, una ciudad a a 55 kilómetros al sur de Bruselas, región de Valonia

Charleroi está situada al sur de Bélgica en la provincia de Hainaut a orillas del río Sambre, muy cerca de la capital Bruselas, a una distancia en coche de tan solo 30 minutos por carretera.

Charleroi ofrece a los turistas un sin fin de lugares de interés que son muy recomendables para cualquier viajero, el patrimonio de la ciudad es rico y muy variado, hay varios castillos, museos, casas industriales y algunos edificios religiosos, te resultará más fácil visitarlos si previamente contratas un vehículo de alquiler en Charleroi .

Los castillos en Charleroi reflejan su riqueza patrimonial, tienes que visitar el Castillo de Gosselies del siglo XV, un edificio que evidencia el señorío de la familia Gosselies. Si te vas a quedar en Charleroi puedes  alquilar un automóvil, es el medio de transporte perfecto para visitar toda su oferta turística, piensa que algunos lugares están algo alejados del centro, como por ejemplo:

  • Chateau Cartier que pertenece a los siglos XVII-XIX
  • Marchienne-au-Pont, situado en la Place Albert, una bella mansión con jardines y un parque
  • Chateau de Monceau pertenece a los siglos XVII-XVIII, de estilo clásico.

El Castillo Mondron perteneciente al siglo XIX, es un reflejo de la arquitectura residencial. Las torres de Mont-sur-Marchienne del siglo XVI, están situadas en la calle del castillo y la calle de la Industria son los únicos restos que quedan de un castillo fortificado en Charleroi.

Como habrás podido comprobar pese a que esta localidad muchas veces se la conoce por albergar el segundo aeropuerto que da servicio a la ciudad de Bruselas, es un destino que a pesar de tener un pasado industrial y minero tiene mucho que ofrecer al turista.

Aeropuerto de Charleroi «Bruselas Sur»

La principal vía de acceso a esta ciudad se realiza a través del Aeropuerto de Charleroi, está considerado como el segundo aeropuerto de Bruselas, se encuentra a unos 55 km de distancia a unos 50 minutos en coche. Este Aeropuerto de Charleroi da servicio principalmente a las aerolíneas de bajo costo como Ryanair.

Hay varios medios de transportes disponibles para viajar hasta Bruselas, el más utilizado y conveniente por tener el precio más barato es el autobús, hay una parada en la terminal de llegadas fuera en la salida que conecta con la estación de tren Bruselas Gare du Midi donde termina el autobús, desde allí dispones de varia líneas de transporte público que te conectan con otras partes de la ciudad.

Tienes la opción de poder alquilar un vehículo en Charleroi Aeropuerto los mostradores de las principales agencias de alquiler de coches se encuentran en el Nivel 1 y Nivel 0 de la terminal de llegadas, solo debes seguir las indicaciones una vez que hayas llegado al aeropuerto. Las empresas de alquiler de vehículos con oficinas en la terminal son: Europcar, Avis / Budget, Keddy by Europcar, Thrifty y Alamo / Enterprise.

¿Cómo llegar por carretera a Charleroi?

Viajar en coche: Conducir un vehículo de alquiler hasta Bruselas desde el Aeropuerto de Charleroi es bastante sencillo deberás dirigirte por la carretera la E420, la duración del trayecto es de 45 minutos hasta el centro de la ciudad de Bruselas.

También puedes dirigirte a la ciudad de Mons, se encuentra a una distancia de 50 km del aeropuerto de Charleroi, es decir, se encuentra más cerca que la capital Bruselas.

La oficina principal en Charleroi para poder contratar un vehículo de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto de Charleroi, parar recoger el auto necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Estación de tren Charleroi «Gare Charleroi-Sud»

Viajar en Tren: La estación de tren de Charleroi-Sur está situada en el centro de la ciudad, en la provincia de Hainaut, en Valonia, estas instalaciones ocupan un lugar importante en la red ferroviaria de la región valona. La estación de Charleroi-Sud se ha modernizado varias veces sin sufrir cambios importantes. Los últimos trabajos de modernización se realizaron en el año 2005, fueron las obras de restauración más importantes en la historia del complejo, actualmente ya han finalizado.

Hay diariamente un servicio de tren InterCity entre Charleroi-Sud y Amberes-Central vía Bruselas. Otro servicio diario en InterCity entre Namur y Tournai, pero no funciona los fines de semana. También sale varios trenes de hora punta (P) desde y hacia Bruselas, Namur, Luttre, Ottignies, Couvin y Erquelinnes.

La estación de Charleroi está servida por el metro ligero Charleroi y los autobuses TEC, podrás desplazarte fácilmente con el transporte público a cualquier punto de la ciudad. Si lo deseas también puedes alquilar un coche en la estación de Charleroi o en sus inmediaciones, consulta en nuestro buscador la ubicación exacta de la oficina.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Charleroi

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Reserve un coche a través de Beneluxcar con la empresa Enterprise, el vehículo estaba casi nuevo, quede muy satisfecho con el servicio en general, sin duda volvería a trabajar con vosotros.

Marcos
01-01-2018
4 de 5 estrellas

Viajamos a Bruselas pero como soy un poco despistado el Aeropuerto de llegada era Charleroi menos mal que alquile un coche a través de Beneluxcar porque hasta Bruselas teníamos cerca de 50 km, al final, todo salio perfecto...

Estrella
03-11-2018
4 de 5 estrellas

Un destino muy frecuentado en Belgica gracias a las compañías de bajo coste, buenos coches y precios con este buscador, yo reserve con una oferta de Sixt

Sandro
10-07-2018
4 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Bélgica


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp