Alquiler de coches Namur

Elige un vehículo o furgoneta de pasajeros que encaje con tu viaje

Reserva ahora al mejor precio

Haz una selección de los coches de alquiler más baratos en Namur

Nuestro servicio de alquiler de coches proporciona al cliente la oportunidad de conducir un vehículo libremente. Nuestras tarifas más baratas incluyen el kilometraje y los seguros básicos, si quieres complementar la reserva del vehículo con un seguro a todo riesgo para que te cubra la franquicia, con nuestro buscador lo puedes hacer.

Alquiler coches Namur, ven a visitar la capital de la región belga de Valonia conduciendo uno de nuestros vehículos

A través de los siglos Namur ha sido uno de los principales puntos estratégicos de Bélgica, a causa sobretodo de su posición geográfica en el Sambre, desembocadura en el río Mosa, si te decides por alquilar un coche sin conductor con Beneluxcar podrás conducir por la región de Valonia para visitar sus lugares más turísticos.

Namur es uno de los destinos más turístico y populares de Bélgica, se encuentra entre dos ríos el Sambre y Mosa. Una ciudad muy famosa por sus festivales de circo y espectáculos callejeros o por sus fiestas, en especial las que se celebran el día de Pascua.

El idioma regional de Namur es el francés, uno de los lugares más visitados de la ciudad es el parque de la Reina Fabiola. Namur conocida como Nameur en valón o en neerlandés Namen, tiene muchas atracciones turísticas que te resultará más fácil de visitar si reservas un vehículo de alquiler, son los siguientes:

  • La Ciudadela: es la atracción principal de Namur, actualmente desmilitarizada, situada en una colina, junto al río Mosa (Maas).
  • Catedral de Namur: construida en el siglo XVII, su campanario ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESO.
  • Museo de Arte Antiguo Namurois: con una importante colección de arte cristiano medieval y renacentista con pinturas, esculturas, etc.
  • Museo Arqueológico: muestra diversas piezas importantes que provienen de la época romana.
  • Couvent des Soeurs de Notre-Dam: un museo que contiene obras de Hugo d’Oignes, gran orfebre del arte Mosan.

¿Cómo viajar a Namur?

Conducir un coche: Namur se encuentra a 60 km al sureste de la capital de Bélgica, Bruselas. Es fácilmente accesible por carretera, el viaje con un vehículo de alquiler lo puedes realizar por la autopista E411 desde Bruselas, la distancia es de 71 Km, la duración aproximada del viaje en coche son de aproximadamente 54 minutos.

Viajar en tren: también hay 2 trenes directos desde Bruselas (salen desde la estación del Norte y desde la estación Central y Midi) cada hora, el billete tan solo cuesta 10 € y el trayecto en tren dura aproximadamente una hora.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Namur?

Disponemos de varias oficinas en Namur para que puedas reservar un coche de alquiler barato, a través de nuestro buscador puedes informarte sobre la ubicación exacta de las diferentes empresas de alquiler de coches y furgonetas. Necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – Chaussée de Marche 601, 5101 Erpent (☎: +32 81 31 32 56)
  • Avis – 31 Av Des Combattants, Namur, 5000, Bélgica (☎: +32 81 73 57 80)
  • Luxauto – Chaussée de Marche 826/C, 5100 Namur (☎: +32 81 31 30 74)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una herramienta de búsqueda muy útil y rápida, buen trabajo chicos. Gracias

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar