Alquiler de coches Armenia

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres alquilar un coche barato en Armenia?

Nuestro buscador se encarga de comparar ofertas y descuentos de las diferentes empresas de alquiler de coches con oficinas en Armenia. Nuestro sistema de búsqueda te permite arrendar un auto con el precio más barato.

Armenia, un país del Cáucaso sin salida al mar

Armenia, es uno de esos países que para el turista más clásico le resultara un país totalmente desconocido, pero la verdad es que las sorpresas que uno puede descubrir son muy grandes, si contratas un coche de alquiler puedes desplazarte por tu cuenta.

En Armenia descubrirás un país que se encuentra entre Europa y Asia, en la región conocida como el Cáucaso, es un país sin salida al mar, pequeño y con una población que no sobrepasa los tres millones de habitantes.

Un país montañoso, perfecto para los amantes de la naturaleza. Para los que prefieren el turismo cultural, te recomendamos que visites la ciudad sagrada de Echmiadzin, donde se encuentra la catedral más antigua del mundo, la basílica de Gayane, se construyó en el siglo VI.

La capital del país se llama Ereván, dispone de una gran riqueza cultural, como es lógico es el centro de la vida política y económica del país.

¿Cómo viajar o desplazarse por Armenia?

La principal puerta de entrada al país se realiza a través del aeropuerto internacional de Zvartnots, se encuentra a 10 km al oeste de Ereván, en cuanto llegues al aeropuerto puedes dirigirte a las distintas agencias de alquiler de vehículos que se encuentran en la terminal de llegadas.

Si decides arrendar un auto para desplazarte por el país, has de saber que las vías de comunicación alrededor de Ereván están en perfecto estado. Si decides viajar hacia el norte, Dilidjan o hacia el sur Jermuk, las carreteras no están tan bien pavimentadas, pero si conduces con cuidado no tendrás ningún problema.

Si tu presupuesto te lo permite puedes considerar la opción de alquilar un vehículo todo terreno o un 4×4. Es posible viajar hasta Irán o Georgia visitar su capital Tbilisi, pero los pasos fronterizos con Turquía y Azerbaiyán están cerradas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Beneluxcar ofrece todas las garantías para reservar un coche en Armenia sin tener que preocuparse de nada, tiene buenos precios y seguro a todo riesgo

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar