Europcar Opiniones y valoraciones

Compara los principales Rent a Car del Mundo

Valoraciones, opiniones alquiler coches Europcar

Europcar es una compañía de alquiler de coches que prácticamente todo el mundo tienen en mente cuando necesita reservar un vehículo. Actualmente la compañía está en manos de un fondo de inversión conocido con el nombre de Eurazeo. Su sede central se encuentra en Les Quadrants en Saint Quentin en Yvelines, Francia.

Anteriormente esta compañía estaba dirigida por la multinacional Volkswagen, pero en el año 2006 la multinacional alemana decidió aligerar precio y ponerla en manos de este conocido donde de inversión.

Europcar tiene una flota de coches en todo el mundo que supera las 200.000 mil unidades, ubicados en más de 140 países en varios continentes, puedes alquilar un coche en Europa, Norte América, Oriente Medio, África, Sur América, Oceanía, Caribe y Asia.

A nivel europeo tiene una especial vinculación con países como España, Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido, donde sus principales clientes son particulares, agencias de mayoristas y empresas.

Europcar, una empresa muy ecológica..!

Suena raro que una empresa que alquila coches esté vinculada al término ecológico, pero es verdad que desde el año 2011 la compañía tomó la decisión de incorporar vehículos de bajo consumo y que emite menos gases de efecto invernadero, modelos como el Nissan Leaf, o los Renault ZOE y Kangoo ZE ayudan a este propósito.

web-reservas-europcar-min

Opiniones

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Mi empresa lleva años trabajando a nivel corporativo con Europcar, hasta ahora todo ha salido muy bien siempre tienen los coches disponibles en el Aeropuerto en muy buenas condiciones con los últimos modelos.

5 de 5 estrellas 14 Mayo 2015

Me imagino que no todo el mundo tiene la misma suerte que el antiguo comentario, un particular que se tiene que buscar la vida recibe un trato bastante pero que el cliente corporativo, nos encontramos con muchas dificultades a la hora de reservar un coche en según que fechas y par mi gusto son cada vez más caros...

3 de 5 estrellas 7 Julio 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar