Alquiler de coches Reino Unido

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Reino Unido

La oferta en el Reino Unido es muy variada, por lo que resulta muy importante conocer y ser consciente de las normas y reglamentos de las empresas de rent a car, a la hora de alquilar un vehículo. Siempre se aconseja reservar un coche con una empresa con buena reputación y a ser posible reconocida.

Información turística Reino Unido

El Reino Unido e Irlanda del Norte se encuentran situados en el norte de Europa, lo forman Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda del Norte. En todos estos países hay empresas de alquiler de coches muy prestigiosas con los coste de alquiler muy asequibles, por algo ellos inventaron el término “Low Cost”

Para los que se confunden siempre con la interpretación del Reino Unido, podemos deciros que es un país con cuatro países dentro de su territorio. A su vez el Reino Unido es uno de los pocos países en el mundo que mantiene bastantes territorios fuera de su isla, sobretodo los que no se independizaron del Imperio Británico.

Más de la mitad de su territorio lo ocupa Inglaterra, el resto se reparte entre Escocia y sus más de 800 islas alrededor de sus costas.

País de Gales, es quizás uno de los territorios más montañosos, e Irlanda del Norte es muy conocido por tener uno de los lagos más famosos del mundo el Lago Neagh, el lago de agua dulce más grande del Reino Unido, si quieres conocer alguno de los destinos más turísticos puedes alquilar un coche en las principales ciudades y aeropuertos del Reino Unido.

Es su vinculación a la cultura, donde se refleja en algunas de las Universidades más prestigiosas del mundo como la Universidad de Cambridge, la Universidad de Oxford, University College London, y el Imperial College de Londres un ejemplo del nivel de desarrollo y patrimonio del Reino Unido.

Las principales compañías de alquiler de coches tienen sus oficinas en Aeropuertos

Los aeropuertos del Reino Unido soportan uno de los tráficos más grandes de pasajeros de todo el mundo.

Algunos aeropuertos de Inglaterra hacen la función de hub hacia otros destinos del mundo, como el aeropuerto de Londres Heathrow, seguramente uno de los más importantes del mundo. La gestión de los aeropuertos están en empresas privadas, por lo que los servicios que ofrecen son siempre de pago.

Las oficinas de empresas de alquiler de coches están siempre disponibles en las llegadas y salidas de los vuelos, facilitando al cliente la recepción del coche o la entrega del vehículo, de esa manera el servicio de rent a car garantiza que se pueda salir con rapidez.

Los aeropuertos que también reciben una gran demanda de coches de alquiler son los que se encuentran en Escocia, Irlanda e Irlanda del Norte, destinos como el aeropuerto de Dublín, Edimburgo, Glasgow o Inverness tienen una fuerte demanda de reservas todo el año, por lo que nuestro consejo siempre será que contrates un coche en el Reino Unido con tiempo suficiente.

¿Países donde puedes alquilar un coche en el Reino Unido?

No solo en el Reino Unido, las empresas dedicadas al turismo son competitivas, también las que se dedican al alquiler de coches en el campo profesional de los negocios y empresas son razonablemente económicas, con unos servicios muy amplios, puedes reservar un vehículos industrial o un coche de lujo de gran calidad.

Si no encuentras tu destino Contacta con Beneluxcar para poder ayudarte

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En el Reino Unido o te encuentras cosas muy caras o te encuentras empresas como Beneluxcar que alquila coches en todo el país a unos precios muy buenos, he alquilado un coche en Londres Luton Aeropuerto por tan solo 72 Libras la semana, me dieron un Nissan Micra.

4 de 5 estrellas

Llevo años alquilando con esta empresa y la verdad es que siguen mejorando cada año, su sistema lo han mejorado mucho, ya no solo reservan coches, también habitaciones de hotel y seguro a todo riesgo, muy buen trabajo, seguir así.

4 de 5 estrellas

Yo llevo varias reservas realizadas con esta web y de momento todo sale a pedir de boca, buenos precios y un servicio personalizado.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar