Alquiler de coches Oujda Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Oujda Aeropuerto

Si estás buscando la oferta más barata en Oujda Aeropuerto, deja de navegar, con nuestro buscador online vas a poder comparar las principales empresas de alquiler de coches y furgonetas con oficinas en la terminal de llegadas.

Información Aeropuerto Oujda

El aeropuerto de Oujda (Angads -IATA: OUD), es un aeropuerto internacional en Marruecos, está situado a 12 kilómetros al norte de la ciudad de Oujda.

Tiene dos terminales, T1 con una capacidad para medio millón de pasajeros y la nueva terminal T2 que permitirá crecer hasta los 2,5 millones de pasajeros al año, permitiendo al aeropuerto crecer hasta convertirse en el tercer aeropuerto por tráfico de pasajeros de Marruecos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Oujda Aeropuerto?

La nueva terminal dispone de mejores servicios para los pasajeros, se incluyen varios mostradores para que puedas alquilar un coche en el mismo Aeropuerto.

  • Hertz – Aeroport Oujda LES Angades, Oujda 60000, Marruecos (☎: +212 5366-83802)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He contratado un coche de alquiler en Oujda con Beneluxcar, la ciudad está a tan sólo 15 kilómetros de Argelia, en el noreste de Marruecos, consulta las condiciones porque no se puede cruzar la frontera con el coche..

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar