Alquiler de coches Oujda Aeropuerto

Si quieres obtener el precio más barato reserva un coche con antelación

Reserva ahora al mejor precio

¿Puedo alquilar un coche en Oujda Aeropuerto que incluya un todo riesgo?

Si estás buscando la oferta más barata en Oujda Aeropuerto, deja de navegar, con nuestro buscador online vas a poder comparar las principales empresas de alquiler de coches y furgonetas con oficinas en la terminal de llegadas. Nuestro sistema contempla la posibilidad de que puedas incluir antes de viajar un seguro a todo riesgo sin franquicia para que no tengas que preocuparte mientras conduzcas un vehículo por Marruecos.

Información Aeropuerto Oujda – Angads

El aeropuerto de Oujda (Angads -IATA: OUD), es un aeropuerto internacional en Marruecos, está situado a 12 kilómetros al norte de la ciudad. Oujda es la capital de la zona oriental, una ciudad conocida por su clima mediterráneo y su ubicación estratégica en la región, se encuentra a 65 km de la hermosa playa de Saidia.

Tiene dos terminales, T1 con una capacidad para medio millón de pasajeros y la nueva terminal T2 que permitirá crecer hasta los 2,5 millones de pasajeros al año, permitiendo al aeropuerto crecer hasta convertirse en el tercer aeropuerto por tráfico de pasajeros de Marruecos.

Oujda es una de las ciudades de Marruecos donde las tradiciones están más ancladas debido a su historia y a su población más conservadora cuenta con más de un millón de habitantes. Es una ciudad fronteriza, situada en el extremo noreste del país, en el límite de la región oriental del Rif , su proximidad al puerto de Nador y con Argelia a tan sólo 5 km, si has contratado un coche de alquiler antes de cruzar la frontera deberás consultar las condiciones generales del Rent a car, porque las principales empresas de alquiler de vehículos ponen limitaciones para conducir un coche por Argelia.

La ventaja de alquilar un auto en Oujda es que te permite explorar fácilmente otras ciudades de la región. Puede ir a la costa norte o al centro de Marruecos para visitar Fez y Meknes, o conducir hasta Rabat para visitar su famosa Medina. No necesitas depender del transporte público, porque a menudo es poco confiable, con un coche podrás disfrutar de hermosos paisajes durante tus viajes por carretera.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Oujda Aeropuerto?

A través de nuestro buscador puedes comparar las principales empresas de alquiler de coches que se encuentran en la nueva terminal del aeropuerto, en estas instalaciones dispones de los mejores servicios para pasajeros, aquí se encuentran varios mostradores para que puedas alquilar un coche sin tener que salir del Aeropuerto de Oujda.

  • Hertz – Aeroport Oujda LES Angades, Oujda 60000, Marruecos (☎: +212 5366-83802)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He contratado un coche de alquiler en Oujda con Beneluxcar, la ciudad está a tan sólo 15 kilómetros de Argelia, en el noreste de Marruecos, consulta las condiciones porque no se puede cruzar la frontera con el coche..

4 de 5 estrellas

Puedes alquilar un automóvil directamente en el aeropuerto a través de este portal web, las compañías que se encuentran en el aeropuerto son multinacionales, por lo que no debes preocuparte por el estado de los coches, normalmente estas compañías son algo más caras pero los vehículos están mejor cuidados.

4 de 5 estrellas

He de destacar el servicio de atención al cliente, antes de viajar tienes bastante claro lo que vas a recibir, las condiciones están perfectamente detalladas y si tienes alguna duda hay un teléfono de atención al cliente para resolverlas.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar