Alquiler de coches Madrid Fitur – Ifema

Buscador alquiler de coches

Alquiler de coches y furgonetas Madrid ¡Precios económicos Low Cost!

La celebración de FITUR se celebra en Madrid cada año, es una de las convocatorias más representativas de la industria del turismo. Muchos clientes del sector requieren de un servicio de alquiler de coches durante la celebración de la feria de turismo. A través de nuestro buscador disponemos de una gran flota de vehículos y furgonetas de pasajeros con los precios más económicos.

Beneluxcar > Alquiler de coches Madrid Fitur – Ifema

Alquiler de coches Fitur – Feria de Turismo Internacional (Madrid)

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se lleva a cabo anualmente en el recinto ferial de Ifema en Madrid, se ha convertido en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, es el evento más importante celebrado en España relacionados con el turismo.

feria-internacional-de-turismo-min

En los llamados pabellones nacionales, las particularidades de cada región se presentan a los visitantes de la feria, que consiste principalmente en expositores de la industria del turismo, tales como agencias de viajes y asociaciones de turismo. La feria también está considerada como la puerta de entrada más importante para el mercado latinoamericano.

A lo largo de los días que dura la celebración de la Feria de turismo en Madrid, existe una gran demanda de servicios relacionados con las empresas de alquiler de coches, en especial, los que tienen que ver con el alquiler de furgonetas corporativas para el traslado de personal, coches de lujo en Madrid o deportivos y sobre todo hay una amplia demanda de los servicios relacionados con el alquiler de coches con conductor en Madrid.

Alquiler de coches con conductor en Madrid Fitur

En general, el evento sirve como una plataforma de comunicaciones globales de las empresas dedicadas al sector turístico, es el principal destino para desarrollar estrategias futuras, teniendo en cuenta los cambios en la demanda de los consumidores y por lo tanto en general para promover el turismo de negocios.

La Feria de Madrid está situado de manera estratégica en las inmediaciones del aeropuerto internacional, llegar al centro de exposiciones es fácil gracias a los buenos acceso con el transporte público.

Si necesitas contratar los servicios de una empresa de alquiler de coches en Madrid, en nuestro buscador vas a poder comparar una gran oferta de coches e incluso furgonetas de carga por si vuestra labor está relacionado con el montaje y desmontaje de los Stands en la Feria de Turismo.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Esta ultima vez reserve la furgoneta con AVIS, fueron muy amables como siempre, pero al finalizar el alquiler normalmente son más diligentes con el abono de la fianza, pero esta vez tardaron casi 1 semana en abonar el dinero, un fallo.

Gabriel
05-02-2020
2 de 5 estrellas

Beneluxcar es uno de mis proveedores favoritos durante los eventos que se celebran en Madrid, trabaja con varias empresas de alquiler de coches con y sin conductor, siempre buscan los precios más baratos. Grandes profesionales.

Consuelo
17-12-2020
4 de 5 estrellas

La oferta es muy amplia trabajan con una amplia oferta de vehículos, siempre con empresas de confianza, hemos recurrido a los servicios de alquiler de coches y alguna vez a las furgonetas de carga con muy buenas condiciones.

Alba
04-11-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp