Inicio > Alquiler de coches clásicos Madrid

Amplia oferta de vehículos clásicos en Madrid

Nuestra oficina de Madrid no solo ofrece el servicio de alquiler de coches clásicos para tu boda o evento en la capital, desplazamos nuestros autos por toda la Comunidad de Madrid. Tenemos un servicio de grúa para transportar los coches clásicos desde nuestras instalaciones hasta las puertas de tu iglesia, restaurante, fiesta, discoteca o evento.

Nos hemos especializado en coches de la época de los 50, 60 y años 70, disponemos de varias marcas diferentes Buick, Cadillac, Chrysler, Ford, Lincoln, Packard, Plymouth, Pontiac. Si quieres consultar la flota de coches clásicos en Madrid, accede a las fotos de los vehículos disponibles.

Coches clásicos listos para cualquier evento..!

Solo tiene que elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades

✓ Vehículos clásicos para bodas y celebraciones familiares
✓ Coches para rodajes de televisión y publicitarios
✓ Reportajes fotográficos, videoclips y rodajes de cine.
✓ Servicio reservar un coche de lujo en Madrid
✓ Servicio alquiler de coches con conductor en Madrid

Disfruta Madrid en un coche clásico

Hacer turismo por Madrid es una buena idea. Si decides ir por el centro encontrarás un gran número de lugares y edificios de interés, como el Palacio Real o la maravillosa Plaza de España (que se encuentra al oeste de la ciudad), el Paseo de la Castellana (al norte), la Estación de Atocha y el Rastro mercado.

Muchos aficionados al fútbol también visitan la Estadio Santiago Bernabeu, situado en el Paseo de la Castellana. El centro oficial de Madrid y de España es la Puerta del Sol. La Puerta del Sol es el primer lugar donde los madrileños toman las medidas de distancias de las carreteras.

Visitas guiadas por Madrid

Si queréis conocer más a fondo la ciudad podéis montaros un programa turístico completo ofrecido por el Patronato de Turismo de Madrid.

La ciudad ofrece un recorrido con autobuses turísticos que cuenta con dos rutas: la primera por el casco antiguo y el otro alrededor del club de fútbol Real Madrid, así como algunas otras partes del nuevo Madrid…

Lo que opinan nuestros clientes

Beneluxcar ha sido valorada 4137 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

He reservado un Ford Mustang GT del año 1973, para un evento que tenia en una sala de fiestas, la verdad es que el coche estaba en muy buen estado y bastante limpio, parecía casi nuevo...

Yolanda
11-08-2018
4 de 5 estrellas

Si quieres montar un evento con coches clásicos en Beneluxcar tienen varios modelos para elegir de diferentes épocas, eso si tienes que realizar la reserva con antelación , porque los coches en fin de semana y festivos vuelan...

Andres
06-10-2018
5 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar