Alquiler de coches Weeze/Düsseldorf Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Weeze Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto Weeze/Düsseldorf, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Weeze aeropuerto

Información Aeropuerto Weeze Düsseldorf

El aeropuerto de Weeze/Düsseldorf (IATA: NRN), también conocido como el aeropuerto de Niederrhein, en el pasado era una base aérea se remodeló y se convirtió en un aeropuerto comercial.

El Aeropuerto de Weeze está situado en la región del Bajo Rin, en una ciudad pequeña de pocos habitantes.

El tráfico aéreo comercial empezó sus andaduras en el año 2003, en este momento, este aeropuerto es básicamente conocido por las muchas líneas aéreas de bajo coste que operan en el aeropuerto.

A pesar de ser un pequeño aeropuerto mueve un tráfico cercano a los 11 millones de pasajeros por año. El área de estacionamiento del aeropuerto puede acoger hasta 1.000 vehículos.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Desde el aeropuerto, se puede viajar a la ciudad con un coche de alquiler, o través del transporte público, o en el tren.

La distancia entre las ciudades más importantes es de 35 kilómetros de Nimega, en Holanda, a 50 kilómetros de Duisburgo y a 89 kilómetros de Düsseldorf.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Weeze?

Para recoger tu coche o furgoneta en Weeze/Düsseldorf Aeropuerto debes dirigirte a los mostradores que se encuentran en la terminal de llegadas, están las siguientes compañías de alquiler de coches: Avis, Budget, Europcar, Hertz/Dollar/Thrifty y Sixt.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He volado con Ryan Air y alquile un coche con la compañía Avis a través de vosotros, me ha salido el coche un 20% más barato.

4 de 5 estrellas

Ofertas en todas las compañías de rent a car con los precios muy económicos.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Weeze aeropuerto
© 2018 Beneluxcar