Alquiler de coches Vaxjo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Información Aeropuerto Växjö-Småland

El aeropuerto de Vaxjo (IATA: VXO) ofrece todos los servicios y comodidades necesarios para sus pasajeros en tránsito.

Como la mayoría de los Aeropuertos pequeños en Suecia las instalaciones son propiedad conjunta del condado de Kronoberg con varias participaciones repartidas entre los municipios.

Este aeropuerto realiza vuelos internacionales y nacionales y se encuentra a 13 km del centro de Växjö, en Suecia. Otro aeropuerto importante es situado en Ronneby, que realiza vuelos nacionales desde Ronneby, está a 80 km de Vaxjo.

En la terminal se encuentra hay un bar, un restaurante, venta de periódicos y una cafetería con bocadillos y aperitivos ligeros. La tienda libre de impuestos se puede encontrar directamente después de pasar la seguridad del aeropuerto y está abierto en relación con todas las salidas.

Los pasajeros que viajen fuera de la UE también pueden comprar alcohol y tabaco a precios TaxFree.

¿Qué tipo de Transporte hay disponibles en el Aeropuerto?

Hay una parada de taxis a la salida de la terminal. El servicio de Bus, es la línea de autobús 4 que desde el Aeropuerto de Småland y Växjö centro varias veces por hora. Los billetes individuales se pueden pagar con tarjeta de crédito o por móvil, cuesta 20 SEK.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Vaxjo?

El aeropuerto dispone de mostradores con varias multinacionales de alquiler de coches en Vaxjo Aeropuerto que garantizan un vehículo o furgoneta de pasajeros en la terminal de llegadas, son las siguientes compañías: Avis, Europcar, Hertz y Sixt Rent a Car

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Por precios son buenos y por ofertas permanente también, otra cosa es que en estos países nórdicos alquilar un coche es muy caro...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar