Alquiler de coches Ronneby Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Información Aeropuerto de Ronneby

El Aeropuerto de Ronneby (IATA: VBY) se encuentra en Kallinge, una ciudad que está aproximadamente 8 kilómetros al norte de Ronneby en Blekinge.

Para llegar al aeropuerto hay que coger la autopista E22, y seguir las indicaciones con el símbolo de aeropuerto en las señales de tráfico, pillar la salida de Ronneby y tomar la carretera 27 durante aproximadamente tres kilómetros hacia el aeropuerto. Es un trayecto que puedes realizar con un vehículo de alquiler en 20 minutos

Las instalaciones no son muy grandes pero disponen en la terminal de un restaurante y varios bares.

Otros servicios disponibles son wifi/internet gratis, oficina de objetos perdidos, servicios postales, cajero y oficina de cambio de monedas.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Cuando se viaja desde el aeropuerto, el autobús del aeropuerto sale cada 10-15 minutos después de la llegada de un vuelo. Las paradas de taxis se encuentra a la izquierda fuera de la terminal de llegadas: los taxis reservados están en el carril izquierdo al lado de la terminal de taxis y sin reservas en el carril de la derecha.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Ronneby Aeropuerto?

Puedes alquilar un coche en Ronneby Aeropuerto en las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, son las siguientes empresas: Avis, Europcar y Hertz.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un pequeño aeropuerto que dispone de unas oficinas que dan servicio de alquiler de coches, a través del buscador lo reserve con antelación.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar