Alquiler de coches Vasteras Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Västerås aeropuerto

Información Aeropuerto Vasteras

Estocolmo – Vasteras, también conocido como el aeropuerto de Vasteras (IATA: VST), se encuentra a 75 kilómetros al oeste de la capital de Estocolmo, en el este de Suecia.

El Aeropuerto de Vasteras son unas instalaciones pequeñas donde llegan todos los años un 120.000 pasajeros. Hay tres líneas aéreas que vuelan a Estocolmo / Västerås actualmente con 5 destinos internacionales y a 4 destinos nacionales.

El Aeropuerto en su terminal dispone de tiendas y restaurantes: tienda libre de impuestos, un restaurante cafetería con comedor al aire libre y dos bares en las puertas de llegadas y salidas.

Si optas por viajar en coche hay un aparcamiento de largo plazo a precios razonables a unos 3 minutos de la entrada de la terminal.

El estacionamiento de corto plazo se encuentra a las afueras de la puerta de llegadas. No vas a caminar largos pasillos ni tendrás problemas para encontrar los diferentes servicios del Aeropuerto.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

La distancia con el centro de Vasteras es de 6 km, Estocolmo la capital está a 110 kilómetros. Hay buenas comunicaciones para los viajes desde y hacia el aeropuerto.

El Aeropuerto de Estocolmo-Västerås se encuentra cerca de la autopista E18, a unos 5 km al este del centro de la ciudad de Västerås. Está a unos 70 minutos en Autocar de Estocolmo y cerca de una hora en coche de Uppsala. Los autobuses a Västerås salen cada 15 minutos desde la mañana temprano hasta la noche.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Vasteras?

Puedes alquilar un coche en Vasteras Aeropuerto, si es necesario tendrás el vehículo de alquiler preparado a tu llegada, las compañías que ofrecen el servicio en el Aeropuerto son: Hertz, Mabi, Avis y Europcar, tienen un mostrador de información común en la entrada donde se puede obtener ayuda.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Siempre buscas alquilar un coche al mejor precio, pero hay países que apretan los precios, este buscador encuentra las empresas de alquiler de coches más baratas y ajusta bastante la tarifa final.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Västerås aeropuerto
© 2018 Beneluxcar