Alquiler de coches Vasteras

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Vasteras

Compara las principales compañías de alquiler de coches en Västerås con Beneluxcar, la oficina con más demanda se encuentra en el aeropuerto de Vasteras a unos 10 km fuera de la ciudad.

Información turística Vasteras

Västerås es una ciudad sueca con un estilo muy típico de los países nórdicos, mantiene la imagen de un antiguo asentamiento Vikingo.

Reserva un coche de alquiler en Vasteras para visitar los lugares más turísticos, ven a conocer su antigua catedral que data del siglo XII. En 1694 se añadió la torre, tradicionalmente decorada con la corona sueca.

Echa un vistazo a nuestros servicios: contrata un seguro a todo riesgo, podrás proteger tu vehículo gracias a nuestro producto “franquicia 0”.

En la plaza frente a la catedral se encuentran las estatuas de bronce de Carl Milles y el obispo Johannes Rudbekius. Muy cerca se encuentra el Castillo del Obispo.

El Castillo Västerås es un recuerdo más de la Edad Media: hoy en día es un museo local, pero originalmente era una residencia de los gobernantes locales y luego una prisión.

En Vasteras puedes disfrutar del encanto de antaño que se mantiene en la zona de Chyurkbaken, con las típicas casas de madera que mantienen el diseño del siglo XIX, en la zona puedes disfrutar de muchos artistas locales que disponen de pequeñas tiendecitas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Vasteras?

Tenemos las mejores ofertas de alquiler de coches en Vasteras, podemos encontrar las mejor tarifa en nuestra oficina principal ubicada en el Aeropuerto de Västerås, nuestra tarifa ofrece asistencia en carretera y por supuesto la posibilidad de eliminar la franquicia contratando un seguro a todo riesgo a partir de 9,90 €/día.

  • Europcar – Kopparbergsvägen 47, 721 30 Västerås (☎: +46 21 12 41 43)
  • Budget – Södra Ringvägen 3, 722 12 Västerås (☎: +46 21 18 00 00)
  • Sixt – Stockholm Västerås Aeropuerto, 721 31 Västerås (☎: +46 21 80 08 90)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Felicidades por vuestro trabajo, tenéis coches en los lugares más alejados...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar