Alquiler de coches Trollhattan Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

Inicio > Alquiler de coches Trollhattan Aeropuerto
Alquiler de coches Trollhattan aeropuerto

Información Aeropuerto Trollhättan Vänersborg

El aeropuerto (IATA: THN) tiene únicamente vuelos nacionales y está a 8 kilómetros del centro de Trollhattan. Si necesitas realizar conexiones internacionales deberás desplazarte al Aeropuerto de Gotemburgo que está a 71 km de Trollhattan.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Trollhattan?

El aeropuerto garantiza en sus instalaciones la posibilidad de contratar un coche de alquiler en Trollhattan Aeropuerto, las oficinas están ubicadas en su pequeña terminal. Una vez recojas tus maletas solo tendrás que andar unos pasos para poder recoger tu vehículo o furgoneta de pasajeros.

Información turística Trollhattan

No te pierdas una de las zonas más hermosas del canal de Suecia que está en Trollhättan, disfruta de la potencia de 300.000 litros de agua por segundo en las cascadas de Trollhättan

Reserva un coche de alquiler en Trollhättan-Vänersborg, un destino ideal en Suecia para realizar todo tipo de actividades al aire libre hay lugares para ver que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable, un destino perfecto con excelentes instalaciones, buenos restaurantes y hoteles con encanto, las conexiones para llegar son muy buenas.

Es fácil llegar a Trollhattan Vanersborg. Hay buenas conexiones desde Gotemburgo y Oslo en tren, autobús y coche. La ciudad está ubicada a sólo una hora en avión de Estocolmo, podrás aterrizar en el Aeropuerto de Trollhattan Vänersborgs.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4202 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Un aeropuerto muy pequeño, si llegas dentro del horario comercial no tendrás ningún problema en poder reservar un coche de alquiler.

Tomas
22-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar