Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto

Ofertas y descuentos Aeropuertos

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Timisoara? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Las principales empresas de alquiler de coches sin conductor ofrecen a través de nuestro sistema de comparación las tarifas más económicas en el Aeropuerto de Timisoara. Solo tienes que decidir las fechas de tu viaje, contrata un vehículo de alquiler barato en la misma terminal de llegadas.

Beneluxcar > Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto

Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Timisoara

Timisoara está considerada una de las ciudades más importantes de la parte occidental de Rumania. Timisoara es la capital del Condado de Timis, un condado limítrofe con Serbia y Hungría. Contrata un coche de alquiler en Timisoara, ven a conocer una ciudad muy agradable, un destino perfecto para tomarse algo de tiempo durante tus vacaciones. Su arquitectura se asemeja a la que hay en Viena, capital de Austria. La ciudad está llena de parques y jardines, el río Bega cruza la ciudad, hay muchos puentes a través de ella.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin conductor en Timisoara aeropuerto

Si necesitas moverte por tu cuenta puedes alquilar un coche barato en el Aeropuerto de Timisoara, dirígete a los mostradores que están ubicados en el área después de salir de la terminal de llegadas, las agencias de alquiler de vehículos disponibles son: Avis, Bavaria, Budget, Hertz, Europcar, Klass Wagen y Autonom. Los horarios de la oficinas están vinculados con la programación de vuelos. Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto
Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto
Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto
Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto
Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto
Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto
Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto
Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto

Información Aeropuerto de Timisoara – IATA:TSR

El aeropuerto de Timisoara está situado en la parte norte-occidental del Municipio de Timisoara, a una distancia de 12 kilómetros, se tardan en coche entre 20 / 25 minutos en llegar al centro por la autopista A1. El aeropuerto de Timisoara, también se le conoce con el nombre de «Traian Vuia». La mayoría de sus vuelos son nacionales y desde que han llegado las compañías de bajo coste dan servicio a distintos destinos europeos. Es un edificio compuesto por 1 terminal que ofrece todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los pasajeros, por sus instalaciones pasan todos los años más de un millón de pasajeros.

Transporte disponible en el Aeropuerto de Timisoara

Las comunicaciones con la ciudad son buenas, dispones de autobuses públicos y taxis. Puedes tomar el autobús exprés número 4 hasta el centro de la ciudad. Si tu intención es viajar hasta la estación principal de trenes de Timisoara (Gara de Nord), puede viajar en el autobús exprés 4B. Ambos autobuses realizan el trayecto entre 25 / 35 minutos. El billete individual cuesta 2.50 RON. Un viaje en taxi hasta el centro de Timisoara con una empresa oficial cuesta 30 RON, es decir, menos de 10 €.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Timisoara

Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Buscaba el precio más ajustado a mi presupuesto, contraté el coche con una empresa local Autonom, no fue mala la experiencia, lo único que tardaron algo de tiempo en devolverme la fianza, eso me mosqueó un poco, casi 3 semanas.

Dennis
07-11-2019
2 de 5 estrellas

Rapidez y buen servicio, hicimos una reserva en línea con Hertz a un precio excelente, el empleado de la oficina del Aeropuerto de Timisoara fue muy amable.

Luka
06-11-2019
4 de 5 estrellas

Un destino que ofrece las mismas garantías en precios y condiciones que cualquier destino turístico, una buena página para reservar con la posibilidad de reservar un seguro a todo riesgo

Angel
11-04-2018
5 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp