Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Timisoara Aeropuerto

Las principales empresas de alquiler de coches ofrecen a través de nuestro sistema de comparación las tarifas más económicas, solo tienes que decidir las fechas de tu viaje, contrata un coche barato en la misma terminal de llegadas.

Alquiler de coches Timisoara aeropuerto

Información Aeropuerto de Timisoara

El aeropuerto está situado en la parte norte-occidental del Municipio de Timişoara, a una distancia de 12 kilómetros.

El aeropuerto de Timisoara (IATA: TSR), también se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Timisoara-Giarmata. La mayoría de sus vuelos son nacionales y desde que han llegado las compañías de bajo coste dan servicio a distintos destinos europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de un millón de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Timisoara se encuentra a una distancia de 11 kilómetros de la ciudad de Timisoara, es un edificio compuesto por 1 terminal que ofrece todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los pasajeros.

¿Qué medios de transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Las comunicaciones con la ciudad son buenas, dispones de autobuses públicos y taxis. Si decides moverte en autobús, en poco menos de 25 minutos estarás en el centro de la ciudad, este es el transporte más económico.

¿Dónde debes dirigirte para alquilar un coche en Timisoara Aeropuerto?

Si necesitas moverte por tu cuenta puedes alquilar un coche en el Aeropuerto, dirígete a los mostradores que están ubicados en el área después de salir de la terminal de llegadas. El horario de la oficina está relacionado con la programación de vuelos.

¿Qué puedes ver o hacer en Timisoara?

Timisoara está considerada una de las ciudades más importantes de la parte occidental de Rumania. Timisoara es la capital del Condado de Timis, un condado limítrofe con Serbia y Hungría.

Contrata un coche de alquiler en Timisoara, ven a conocer una ciudad muy agradable, un destino perfecto para tomarse algo de tiempo durante tus vacaciones. Su arquitectura se asemeja a la que hay en Viena, capital de Austria. La ciudad está llena de parques y jardines, el río Bega cruza la ciudad y hay muchos puentes a través de ella.

Opiniones Alquiler coches Timisoara aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un destino que ofrece las mismas garantías en precios y condiciones que cualquier destino turístico, una buena página para reservar con la posibilidad de reservar un seguro a todo riesgo

5 de 5 estrellas 4 Julio 2015
Alquiler de coches Timisoara aeropuerto
© 2018 Beneluxcar