Encuentra un coche en Viena con la mejor oferta
Reserva un coche de alquiler económico en Viena. Compara todas las empresas de alquiler de vehículos sin conductor para obtener el precio más económico, descubrirás una gran cantidad de atracciones turísticas en la capital de Austria. Recuerda que en nuestra web puedes añadir con tu auto un seguro a todo riesgo que cubra la franquicia y te limite los daños por robo o accidente.
Los coches sin conductor más baratos se pueden alquilar en Viena eligiendo la mejor oferta entre varias empresas de alquiler de vehículos. Desde Beneluxcar ofrecemos vehículos rebajados para satisfacer tus necesidades de movilidad, por eso nuestro servicio de alquiler de coches en Viena sin conductor tiene los mejores precios.
En Beneluxcar también puedes añadir durante la gestión del alquiler una serie de extras opcionales a través de nuestra aplicación: silla de niño, conductor adicional, navegador GPS o un seguro a todo riesgo sin franquicia para cubrir los daños en caso de accidente o robo. Recuerda que para recoger el vehículo deberás presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza como garantía mientras dure el alquiler.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Viena se calculan desde el buscador en tiempo real, están sujetos a disponibilidad para un alquiler mínimo de 7 días.
Disponer de un automóvil te garantiza una gran libertad de movimiento, no sólo para desplazarse por Viena, también te permite visitar los alrededores o ciudades vecinas. A la hora de alquilar un coche debes tener en cuenta el número de personas y el espacio para las maletas, estos son los coches disponibles:
Dispones de una gran oferta en diferentes ubicaciones de Viena, nos encontrarás en el aeropuerto de Schwechat, la estación central de trenes, la estación de tren del oeste y Kagran. La oficinas en las estaciones están en el centro de la ciudad, son perfectas si quieres alquilar un coche en Viena centro.
Puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Viena, cuando llegues a la terminal de llegadas deberás dirigirte a la planta baja del estacionamiento P4, aquí se ubican las principales empresas de alquiler de coches en Viena Aeropuerto. El Aeropuerto Internacional de Viena, se encuentra situado a 18 km al sudeste de la ciudad en las afueras de Viena cerca de Schwechat. Las principales aerolíneas europeas tienen conexiones directas con Viena. Desde el aeropuerto podrás trasladarte al centro de Viena en tren o a través de las distintas líneas de autobuses.
Si quieres reservar un coche en Viena centro ciudad debes hacer tu alquiler en la estación de tren de Viena, en estas instalaciones se encuentran las mejores ofertas y descuentos de las principales agencias de alquiler de coches sin conductor. Viena dispone de una nueva estación central de tren, esta nueva estación se construyó en el lugar donde se ubicaban las antiguas estaciones sur, este y Südtiroler Platz. La nueva estación central recibe trenes desde todas las direcciones del país incluidas las conexiones con los destinos fuera de Austria.
En la nueva estación central de Viena, los viajeros se benefician de conexiones directas y rápidas, que les permiten cambiar de tren de manera rápida y conveniente en la misma plataforma. Las conexiones con Viena a través del transporte público las puedes realizar gracias a las líneas de trenes locales:
Viena es la capital de Austria, está situada en la Europa Central a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, a los pie de los Alpes Viena es capital también del estado federado «Bundesland Wien», el nombre oficial de la ciudad en alemán es Wien. Ahora que ya sabéis como se llama Viena en diferentes idiomas, vamos a recomendaros algunos lugares que podéis visitar en Viena con un coche de alquiler durante vuestra estancia en la capital austriaca:
Si buscas algo de ocio en Viena debes dirigirte a la avenida del Gürtel, transformada en una arteria vital para el disfrute de la vida nocturna, hay muchos bares y restaurantes. Si viajas con niños puedes contratar un vehículo de alquiler en Viena para acercaros hasta el zoológico de Schönbrunn, es el zoo más antiguo del mundo. También puedes pasear por algunos de los parques y jardines del centro de Viena, en especial, por el parque vienés Prater.
Viena dispone de una importante red de autovías, autopistas y carreteras nacionales que te ofrecen una alternativa excelente para trasladarte con tu automóvil de alquiler a cualquier ciudad austriaca. Estas son las principales vías de comunicación que pasan por Viena.
Para poder utilizar el sistema de autopistas en Austria, necesitarás una pegatina de peaje («Autobahnvignette»), que se puede comprar en las estaciones de servicio y paradas de descanso. Si has contratado un coche de alquiler en Viena el precio de la reserva ya incluye la pegatina. Las distancias de las ciudades más próximas a Viena son las siguientes:
Viena dispone de un anillo central o de circunvalación que se usa para regular el tráfico, pero te recomendamos evitar conducir un automóvil dentro del anillo, el tráfico en hora punta es enorme.
El estacionamiento es extremadamente limitado y restringido durante el día. El aparcamiento en los distritos centrales está regulado, por lo que aparcar un coche en estas zonas tiene un coste.
¿Qué sucede si necesitas dejar tu coche durante mucho más tiempo de los 120 minutos permitidos?Entonces puedes dejar tu coche de alquiler en un aparcamiento designado comercialmente como Parkgarage o Parkhaus. También puedes dejar tu vehículo en el hotel si dispone de un aparcamiento o puedes dejarlo en un aparcamiento en las estaciones de U-Bahn, por 2,70 €/día.
Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Buen servicio realizado en Viena, el coche lo recogimos en la compañía Europcar, un coche casi nuevo con pocos kilómetros y bastante limpio. Saludos
Dejar de buscar por la red, he reservado varias veces con Beneluxcar y he de reconocer que siempre han encontrado la tarifa más barata para el coche que necesito, buenos profesionales del sector del rent a car a nivel mayorista, seguir así muchachos. Gracias
Lo bueno de Viena es que es una ciudad fantástica, lo malo es que es muy cara, si quieres ahorrar algunos euros alquila el coche a través de este buscador, los precios son bastante buenos.