Alquiler de coches Montreux

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Montreux

Para poder contratar un coche de alquiler con el precio más barato, necesitarás cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 25 años, disponer de un carné de conducir en vigor y llevar un tarjeta de crédito para realizar la fianza del vehículo.

Información turística Montreux

Montreux está ubicada en el cantón de Vaud a orillas del lago Leman. Montreux es muy conocida por su festival de jazz y por su bonito mercado de Navidad, que se ha convertido en uno de los más atractivos de Suiza, atrae cada año a miles de visitantes.

Si reservas un coche en Montreux durante la fechas navideñas podrás disfrutar de una ciudad con unos de los mercados más bonitos que se expande a través del paseo marítimo a lo largo del lago, está lleno de artesanos y comerciantes

La oferta comercial es enorme, artesanías, velas, chocolates, caramelos, jabones, joyas, adornos navideños y una larga lista de regalos que hacen de este destino un lugar perfecto para poder alquilar un coche durante cualquier época del año.

Montreux también es conocida por la Place du Marche, donde se encuentra la estatua de Freddy Mercury, la plaza siempre está adornada con flores y poemas depositados por sus admiradores. Si te mueves con un coche por Montreux puedes acercarte al pueblo de Caux, con un hermoso bosque, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas al lago de Ginebra.

¿Donde puedo alquilar un coche en Montreux?

Tenemos varias sucursales en Montreux, si estás buscando un coche de alquiler económico, con nuestro buscador podrás comparar precios y ahorrar dinero.

  • Europcar – Claude Nobs Avenue 2, 1820 Montreux, Suiza(☎: +41 21 963 72 41)
  • Avis – Grand Rue 97, Hotel Royal Plaza, 1820 Montreux (☎: +41 21 340 72 05)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Muy contento por haber escogido este verano ir a Suiza, me ha resultado el sitio ideal para vivir y disfrutar de la naturaleza, que suerte, para los suizos...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar