Alquiler de coches Gallivare Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

Inicio > Alquiler de coches Gallivare Aeropuerto
Alquiler de coches Gallivare aeropuerto

Información Aeropuerto Gällivare

Si vienes en avión tu vuelo llegará al pequeño Aeropuerto de Gallivare (IATA: GEV), también se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Laponia, está conectado con el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo.

Este aeropuerto es la puerta de acceso a la región de Laponia en Suecia, si necesitas desde el aeropuerto acercarte a la ciudad sólo te llevará 20 minutos en coche, si quieres reservar un vehículo dispones de una oficina de alquiler de coches en Gallivare Aeropuerto en la misma terminal de llegadas.

Información turística Gallivare

Gallivare es una ciudad en la región de Laponia, en el norte de Suecia, es un importante nudo ferroviario como el punto final de Inlandsbanan y una parada importante en el ferrocarril Malmbanan que va hacia Noruega.

El Inlandsbanan es un ferrocarril de 1.300 kilómetros que recorre de norte a sur todo el país, es un medio de transporte perfecto si quieres acercarte a la ciudad de Gallivare. Viajar a Gällivare es fácil. A pesar de que está lejos, en el norte de Suecia, las comunicaciones son muy buenas, en tren, avión o por carretera.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4195 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Si vas a necesitar alquilar un coche en esta ciudad la mejor opción es a través de este buscador, su oferta es muy buena y económica.

Paco
01-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar