Alquiler de coches Rostov

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Rostov, Rusia

Nuestro buscador compara las principales compañías de alquiler de coches, detallamos todos los costes para que no tengas problemas con tu reserva. Para obtener la tarifa más barata te recomendamos que adelantes la petición de tu coche, además si quieres cancelar la reserva puedes hacerlo sin costes hasta 24 horas antes de retirarlo.

Información turística Rostov

Rostov es una de las ciudades más turísticas de Rusia, la ciudad se encuentra a las orillas del lago nero, no tiene una población muy grande, pero es una ciudad con un rico patrimonio artístico.

Contrata un coche en Rostov para visitar algunos de los lugares más turísticos, como la Plaza de Rostov, donde se encuentra la Catedral de la Asunción, se cree que fue construido en el siglo XII, tiene las campanas más grandes y conocidas de toda Rusia, es una imagen de postal.

El edificio más representativo de la ciudad de Rostov es el Kremlin, coronado por sus cúpulas, un lugar digno de visitar.

Otros edificios de interés cultural son el monasterio de Abrán o el monasterio de Yákovlevsky. La ciudad es muy conocida también por su vinculación con el famoso Iván el terrible, antiguo Zar de Rusia y considerado como uno de los creadores de la antigua Rusia.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Rostov?

Te recomendamos reservar con nuestro buscador un coche de alquiler, es el transporte más adecuado, un vehículo o furgoneta te va a permitir conocer mejor la ciudad.

  • Europcar – Sholokhova, 270, корпус 1, Rostov-on-Don (☎: +7 495 926-63-53)
  • Avis – Sholokhova, 270, корпус 1, Rostov-on-Don (☎: +7 928 153-15-51)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Resulat estraño reservar un coche de alquiler en Rusia, pero a través de este buscador todo es bastante sencillo y rápido de realizar.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar