Alquiler de coches Rostov

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Rostov, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Rostov!

Nuestro buscador compara las principales compañías de alquiler de vehículos sin conductor, detallamos todos los costes para que no tengas problemas con tu reserva. Para obtener la tarifa más barata te recomendamos que adelantes la petición de tu coche de alquiler en Rostov, además si quieres cancelar la reserva puedes hacerlo sin costes 48 horas antes de retirarlo.

Beneluxcar > Rusia > Rostov

Alquiler de coches Rostov: descuentos adicionales si reservas un vehículo con tiempo

Nunca fue tan sencillo poder alquilar un coche barato sin moverte de tu casa. Haz una comparativa en línea de los servicios de la principales agencias de alquiler de coches en Rostov. Sólo tienes que indicar las fechas de tu viaje en nuestro motor de reservas para obtener una muestra de nuestra amplia flota de vehículos y furgonetas de pasajeros con un precio que se ajuste a tu presupuesto.

Siempre estamos listos para mostrarte una oferta especial, sólo necesitas cumplir con algunos requisitos: que el conductor sea mayor de 25 años, disponer de un pasaporte y una licencia de conducir para poder recoger el automóvil, para pagar el alquiler debes dejar un depósito con una tarjeta de crédito.

Coche de alquiler Rostov, ven a explorar por tu cuenta el sur de Rusia

Rostov es una de las ciudades más turísticas de Rusia, se encuentra a las orillas del lago Nero, no tiene una población muy grande, pero es una ciudad con un rico patrimonio artístico.

En Rostov puedes visitar la Plaza de Rostov, donde se encuentra la Catedral de la Asunción, se cree que fue construida en el siglo XII, tiene las campanas más grandes y conocidas de toda Rusia, es una imagen de postal. El edificio más representativo de la ciudad de Rostov es el Kremlin, coronado por sus cúpulas, un lugar digno de visitar.

Otros edificios de interés cultural son el monasterio de Abrán o el monasterio de Yákovlevsky. La ciudad es muy conocida también por su vinculación con el famoso Iván el terrible, antiguo Zar de Rusia y considerado como uno de los creadores de la antigua Rusia.

Te recomendamos reservar con nuestro buscador un coche de alquiler, es el transporte más adecuado, un vehículo o furgoneta te va a permitir conocer mejor la ciudad.

Aeropuerto Internacional de Rostov Platov

Puedes volar al nuevo aeropuerto de Rostov-on-Don (IATA: ROV), se encuentra a 40 km al noreste del centro de Rostov. Da servicio principalmente a vuelos domésticos; sin embargo, también ofrece algunos vuelos a países vecinos.

La reformada terminal de Rostov on Don ofrece las comodidades necesarias para que los pasajeros se encuentren cómodos, dispones: una buena selección de cafeterías y tiendas antes de pasar por el control de aduanas y fronteras. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el aeropuerto, y hay múltiples tomas de corriente, la sucursal bancaria solo opera en horario bancario. Si viajas sin moneda rusa, hay muchos cajeros automáticos.

Desde el aeropuerto puedes viajar en transporte público hasta el centro de la cuiudad:

  • Ruta de autobús (línea 700) te traslada a la estación principal de trenes Rostov-Glavny. El trayecto dura 60-75 minutos y cuesta 100 Rublos.
  • Viajar en taxi tendrá un precio excesivo. La tarifa regular puede costar (aprox. 600-1200 rublos).
  • Alquiler de coches: puedes alquilar un vehículo con las siguientes agencias en la terminal del aeropuerto de Rostov on Don: Hertz, Avis y Europcar.

¿Cómo llegar por carretera a Rostov?

Las principales vías de comunicación por carretera son bastante buenas en el suroeste de la Rusia, podrás fácilmente desplazarte con un vehículo de alquiler. Rostov on Don es una ciudad fronteriza, puedes plantearte la opción de cruzar la frontera, pero antes de hacerlo, infórmate con la agencias de alquiler de automóviles, porque no todas las compañías permiten realizar este trámite.

  • Dirección norte: la principal vía de comunicación para viajar con un vehículo es la M-4, une Moscú, Voronezh, Rostov-na-Donu y Krasnodar. Su longitud es de 1517 kilómetros.
  • Dirección oeste: puedes viajar por la ruta europea E 58 es parte de la red internacional de carreteras. Comienza en Rostov-na-Donu, Rusia y termina en Viena, Austria.
  • En Rusia esta carretera es la A280, en total tiene aproximadamente 2.200 km, sale de Rusia por la frontera de Ucrania en la ciudad Taganrog.

Estaciones de Tren Rostov-on-Don «Rostov-Glavny»

Rostov-on-Don tiene varias estaciones de tren, pero solo la estación principal Rostov-Glavny ofrece servicio de trenes de larga distancia. La terminal de Rostov-Prigorodny, ubicada a 300 metros de Rostov-Glavny, maneja las rutas ferroviarias locales y de cercanías.

Viajar en tren hasta Moscú o San Petersburgo es mucho más barato que volar en un avión, pero el trayecto dura al menos 15 horas hasta Moscú y más de 24 horas hasta San Petersburgo. Los trenes expresos diurnos te pueden llevar a Krasnodar (3-3,5 horas), Novorossiysk (5 horas), Tuapse (5,5 horas) y Kislovodsk en (7 horas).

Tanto Rostov-Glavny como Rostov-Prigorodny tienen una ubicación céntrica y están a solo cinco minutos en taxi del centro. Puedes llegar fácilmente hasta el centro de la ciudad con los siguientes autobuses (líneas: 3, 3A, 7, 67, 70, 80, 98) y los trolebuses (líneas 1, 2, 22).

Si no quieres hacer uso del transporte público puedes contratar un automóvil de alquiler en la estación Rostov-Glavny, consulta las tarifas más baratas a través de nuestro buscador, estamos convencido que encontrarás un vehículo que se ajuste a tu presupuesto.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Rostov

Beneluxcar ha sido valorada 4794 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Resulat estraño reservar un coche de alquiler en Rusia, pero a través de este buscador todo es bastante sencillo y rápido de realizar.

Pedro
25-01-2018
4 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Rusia


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp