Alquiler de coches Bucarest Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Bucarest Aeropuerto

Compara las principales compañías de alquiler de coches a través de nuestro buscador online, sólo tienes que seleccionar un coche barato entre toda la oferta disponible. Tenemos oficinas dentro y fuera del Aeropuerto, consulta los precios más económicos.

Alquiler de coches Bucarest aeropuerto

Información Aeropuerto de Bucarest

El aeropuerto de Bucarest (IATA: OTP), también se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Bucarest Otopeni.

Principalmente la mayoría de sus vuelos son nacionales y los destinos internacionales europeos más importantes, sobre todo desde que han llegado las compañías de bajo coste, por sus instalaciones pasan todos los años más de siete millones de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Bucarest se encuentra a una distancia de 18 kilómetros de la ciudad de Bucarest, es un edificio compuesto por 2 terminal que ofrece todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los pasajeros.

¿Qué medios de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Las comunicaciones con Bucarest son buenas, dispones de autobuses públicos, tren y taxis.

Si decides viajar en autobús, en poco menos de 35 minutos estarás en el centro de la ciudad, si quieres ir en tren a unos 500 metros fuera de la terminal de llegadas se encuentra la estación de tren del Aeropuerto que te llevará a la estación central de Bucarest en solo 20 minutos, este es el transporte más económico.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Bucarest Aeropuerto?

Si necesitas moverte por tu cuenta y has reservado un coche de alquiler en Bucarest Aeropuerto, puedes dirigirte a las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, allí puedes retirar tu vehículo o furgoneta para viajar hasta tu lugar de destino.

¿Qué puedes visitar con un coche en Bucarest?

Bucarest, es una ciudad de más de 500 años de antigüedad con una población de dos millones de habitantes, capital de Rumania.

Bucarest, es una metrópolis moderna, bulliciosa llena de vida y de mucha diversidad, con una historia rica. Bucarest ofrece atractivas oportunidades para poder disfrutar de unos días de vacaciones en Rumanía, si contratas un coche de alquiler podrás visitar las zonas más turísticas.

Gran parte del pasado de Bucarest se puede ver a lo largo de Calea Victoriei y Piata Victoriei y las calles que conducen a ellas. Algunos de los puntos de interés se encuentra en Calea Victoriei son: el Museo Nacional de Historia, el Ateneo rumano y el Palacio Real, conocido también como el Museo Nacional de Arte.

Entre los lugares de interés es el Palacio del Parlamento, que aparece en el Libro Guinness de los Récords en el apartado de ” Edificios Administrativos” como el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono.

Opiniones Alquiler coches Bucarest aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si decides viajar a Rumania os recomiendo alquilar el coche con seguro a todo riesgo, se tramita a través de Allianz Seguros, te garantizarás un viaje tranquilo

4 de 5 estrellas 4 Agosto 2015

En Rumania hay unas cuantas empresas locales de alquiler de coches, yo no estaba conforme con la empresa que me daba el coche y si lo cancelas antes de las 48 horas de realizar la reserva no te ocasiona ningún gasto en tu tarjeta. Buen servicio.

4 de 5 estrellas 16 Junio 2013
Alquiler de coches Bucarest aeropuerto
© 2018 Beneluxcar