Alquiler de coches Roskilde Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Roskilde Aeropuerto

Las principales empresas de alquiler de coches tienen oficinas en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Roskilde, si quieres reservar un vehículo o furgoneta de pasajeros con el precio más barato, deberás contratar con tiempo a través de nuestro buscador online.

Información Aeropuerto Roskilde Copenhague

El Aeropuerto de Roskilde son unas pequeñas instalaciones cerca de Copenhague, Dinamarca. En un aeropuerto, que se utiliza en gran medida para vuelos nacionales y también para la formación de servicios aéreos privados.

Si decides reservar un coche de alquiler en Roskilde recuerda que desde la capital de Dinamarca hasta Roskilde hay sólo 35 kilómetros. Roskilde celebra todos los años uno de los festivales de música más grandes de Europa.

Aunque es básicamente un festival de música, también incluye, eventos, exposiciones, arte y representaciones.

Roskilde es la principal ciudad de la isla de Zelanda y otra atracción conocida en la ciudad es su Museo de Barcos Vikingos, aquí puedes ver los diferentes buques y embarcaciones marítimas utilizadas en épocas antiguas y medievales.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Roskilde Aeropuerto?

Cuando llegues al Aeropuerto puedes reservar un coche de alquiler con Europcar o Sixt. Las oficina están en la puerta (C), que se encuentra a la izquierda de la terminal de llegadas.

Puede optar por devolver el vehículo o la furgoneta en el aparcamiento del Aeropuerto si llegas fuera del horario de oficina.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un aeropuerto pequeño pero con un servicio de alquiler de coches bastante efectivo, siempre que llegues dentro del horario comercial de la oficina.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar