Alquiler de coches Poitiers Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Poitiers

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto en Poitiers, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Poitiers

El Aeropuerto Poitiers (Biard – IATA: PIS) se encuentra en el departamento de la Vienne, el aeropuerto ofrece un tráfico comercial sobretodo en destinos nacionales y algunos internacionales, también ofrece servicio a empresas con aeronaves privadas.

Las instalaciones no son muy grandes, tiene una única terminal de llegadas y da servicio a unos ciento veinte mil pasajeros al año.

El aeropuerto se encuentra situado a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad de Poitiers, por lo que llegar a la ciudad no te va a llevar más de 15 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Poitiers Aeropuerto?

En el aeropuerto hay oficinas con las principales compañías de alquiler de coches que ofrecen la posibilidad de contratar un vehículo o furgoneta en la misma terminal sin salir del aeropuerto.

¿Qué puedo visitar en Poitiers si reservo un coche?

Poitiers es una ciudad con encanto situada en la parte oeste de Francia, cuenta con numerosos atractivos, tiene muchos monumentos y una rica arquitectura de estilo románico. Iglesias históricas, parques temáticos y varios museos son los principales lugares de interés en Poitiers que atraen a millones de turistas durante todo el año.

Contrata un coche en Poitiers para visitar los lugares más turísticos, como la Iglesia de Notre Dame la Grande llena de arte del románico, el barrio que rodea la Catedral, una zona histórica muy interesante que representa la historia por la que ha pasado.

Te aconsejamos que te relajes caminando por el parque Blossac, se trata de un maravilloso parque y jardín con una colección de impresionante de diferentes flores, es un buen lugar para hacer picnic.

Si has contratado un coche de alquiler en Poitiers puedes viajar desde el aeropuerto de Poitiers a Angoulême, está a unos 50 minutos por carretera, Tours a 1 hora y La Rochelle en hora y media.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Reservar a través de un buscador te genera siempre dudas. Me entregaran el coche en el destino seleccionado..? estara bien..? me cobraran más..?. Pues si, he comprobado que a través de está agencia los precios y el vehículo contratado es el mismo en el destino que en la web.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar