Alquiler de coches Ornskoldsvik Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler de coches Ornskoldsvik aeropuerto

Información Aeropuerto Ornskoldsvik

Ornskoldsvik Aeropuerto se encuentra a 25 km del centro de Örnsköldsvik. Los vuelos nacionales del aeropuerto Ornskoldsvik a Estocolmo Arlanda son los más frecuentes.

El Aeropuerto de Örnsköldsvik (IATA: OER) está gestionado por un grupo municipal de la ciudad. Es un pequeño aeropuerto con una única terminal, tienes a tu disposición un restaurante, instalaciones para conferencias, áreas de exposición e Internet inalámbrico.

Para aquellos que vienen como turistas puede que venga desde el Aeropuerto de Estocolmo Arlanda, el viaje tiene una duración de una hora, es uno de los vuelos más frecuentes en el Aeropuerto.

Hay estacionamiento de corto plazo y estacionamientos de largo plazo, con espacios de aparcamiento dedicados a los minusválidos.

¿Qué tipo de Transportes ofrece el Aeropuerto?

En Ornskoldsvik Aeropuerto encontrarás varias oficinas de líneas aéreas, empresas de alquiler de coches en Ornskoldsvik Aeropuerto, compañías de taxis, compañías de helicópteros y el club de vuelo local. Hay dos compañías de taxi aéreo y de taxi.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Ornskoldsvik Aeropuerto?

Las empresas de alquiler de coches se encuentran ubicadas en la misma terminal, son las siguientes: Avis, Europcar, Hertz y Sixt.

Mini guía de viajes Ornskoldsvik

Örnsköldsvik está creciendo como destino turístico. Gracias la hermosa naturaleza y la gran variedad de actividades disponibles en la región.

La Costa Alta está llena de islas idílicas como Ulvön, Trysunda y las islas de Cuerda. También se recomienda visitar los pueblos pesqueros de Cozy Skeppsmalen, Skagshamn, Gullvik o Salusand.

Opiniones Alquiler coches Ornskoldsvik aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Siempre disponen de buenas ofertas con las empresas de alquiler de coches más reconocidas, incluso en los destinos más alejados

4 de 5 estrellas 1 Mayo 2015
Alquiler de coches Ornskoldsvik aeropuerto
© 2018 Beneluxcar