Beneluxcar > Alquiler de coches Ornskoldsvik Aeropuerto
Alquiler de coches baratos Aeropuerto Ornskoldsvik
Alquila un coche en Örnsköldsvik está creciendo como destino turístico. Gracias la hermosa naturaleza y la gran variedad de actividades disponibles en la región. La Costa Alta está llena de islas idílicas como Ulvön, Trysunda y las islas de Cuerda. También se recomienda visitar los pueblos pesqueros de Cozy Skeppsmalen, Skagshamn, Gullvik o Salusand. En Beneluxcar siempre te proporcionamos información sobre cada proveedor, hacemos visibles los comentarios y valoraciones de nuestro clientes sobre el servicio de alquiler recibido para que tengas más claro la elección del coche en el aeropuerto de Ornskoldsvik.
Recuerda que también puedes incluir algunos extras opcionales durante la tramitación de la reserva que pueden ser muy útiles con tu alquiler, si quieres puedes agregar un conductor adicional, una silla de niños, un navegador GPS o contratar un seguro de reembolso, esta opción te permite viajar con un coche de alquiler sin franquicia, de esa manera si sufres un accidente tendrás cubierto la totalidad de los gasto de la reparación.
Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin conductor en Ornskoldsvik aeropuerto
Las empresas de alquiler de coches se encuentran ubicadas en la misma terminal, son las siguientes: Avis, Europcar, Hertz y Sixt. Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
- Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
- Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
- Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
- Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
- Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Información Aeropuerto Ornskoldsvik – IATA:OER
Ornskoldsvik Aeropuerto se encuentra a 25 km del centro de Örnsköldsvik. Los vuelos nacionales del aeropuerto Ornskoldsvik a Estocolmo Arlanda son los más frecuentes. El Aeropuerto de Örnsköldsvik (IATA:OER) está gestionado por un grupo municipal de la ciudad. Es un pequeño aeropuerto con una única terminal, tienes a tu disposición un restaurante, instalaciones para conferencias, áreas de exposición e Internet inalámbrico.
Para aquellos que vienen como turistas puede que venga desde el Aeropuerto de Estocolmo Arlanda, el viaje tiene una duración de una hora, es uno de los vuelos más frecuentes en el Aeropuerto. Hay estacionamiento de corto plazo y estacionamientos de largo plazo, con espacios de aparcamiento dedicados a los minusválidos.
Transporte disponible Aeropuerto Ornskoldsvik
En Ornskoldsvik Aeropuerto encontrarás varias oficinas de líneas aéreas, empresas de alquiler de coches en Ornskoldsvik Aeropuerto, compañías de taxis, compañías de helicópteros y el club de vuelo local. Hay dos compañías de taxi aéreo y de taxi.
Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Ornskoldsvik
Beneluxcar ha sido valorada 5200 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Siempre disponen de buenas ofertas con las empresas de alquiler de coches más reconocidas, incluso en los destinos más alejados
Luisa
20-12-2018
4 de 5 estrellas