Alquiler de coches Norrkoping Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Norrköping aeropuerto

Información Aeropuerto Norrköping

El Aeropuerto de Norrkoping (IATA:NRK), son unas instalaciones pequeñas que dan servicio al municipio, desde el aeropuerto hay conexiones a ciudades como Copenhague y Helsinki, además de vuelos regionales a Visby, para los vuelos internacionales debes dirigirte a Estocolmo (Skavsta), que está a unos 60 km al norte de Norrköping.

El Aeropuerto de Norrköping ofrece todo tipo de servicios para hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible. Podrás disfrutar de un café caliente en el bar, si prefieres conectarte a tu tablet el aeropuerto de Norrköping ofrece conexión inalámbrica a Internet gratuita.

En el aeropuerto se te informará de la hora estimada de embarque. Recuerde que las distancias o los trámites en los aeropuertos pueden ser largas, llega con tiempo.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto Norrkoping?

Si quieres puedes hacer unas compras en la tienda libre de impuestos o si lo necesitas puedes contratar un coche de alquiler en Norrkoping Aeropuerto en los mostradores de varias compañías: Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt

Mini guía de viaje Norrkoping

Norrkoping está situado en la costa este de Suecia, a unos 160 kilómetros al sur de Estocolmo. Tiene una población cercana a los ciento veinte mil habitantes. La ciudad se ha caracterizado por el comercio, debido a su favorable ubicación en el extremo de la bahía de Bråviken.

Norrköping, es un destino perfecto para iniciar las actividades al aire libre en el espectacular bosque de Kolmården, aquí puedes practicar senderismo, piragüismo, escalada.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Suecia los precios no son baratos, pero si reservas con antelación en este buscador puedes obtener un precio de alquiler algo más barato.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Norrköping aeropuerto
© 2018 Beneluxcar