Inicialmente el Mercedes Clase G estaba pensado como un vehículo militar, con el paso del tiempo se fue introduciendo en el mercado civil para aquellos conductores que buscaban un vehíuclo 4×4 con capacidades de todoterreno extraordinarias, es un coche perfecto para los que buscan poder alquilar un coche todoterreno de lujo.
A partir de entonces la marca Mercedes lo ha ido introduciendo dentro de la gama de modelos de AMG, que es el departamento de altas prestaciones de Mercedes. En un principio, montaban un motor V8 atmosférico con 349 CV, pasando posteriormente a disponer de 476 CV gracias a un compresor, más tarde 507 CV y finalmente, a producir 571 CV en su última versión, ya con motor biturbo, denominada Mercedes-AMG G63.
Gracias a estas evoluciones ya puedes alquilar el todoterreno más longevo del mercado, el Mercedes Clase G. Recuerda que a través de nuestros buscador puedes alquilar un coche deportivo o un todoterreno de alta gama. Si te decides por el alquiler de este modelo te encontrarás con un vehículo robusto con un chasis de largueros y travesaños, con ejes rígidos en ambos trenes y con tres diferenciales bloqueables.
Lo más parecido al 4×4 auténtico del fabricante alemán que hay en el mercado es el Jeep Wrangler, pero para ser justos no son comparables por la diferencia de precio.
Muchos cambios estéticos en el Mercedes Clase G
Si has decidido alquilas este modelo en Beneluxcar, podrás disfrutar de un vehículo con acabado Brabus, un tuning de alto rendimiento especializada sobretodo en la casa Mercedes-Benz.
Estéticamente el Clase G mantiene los rasgos de las versiones anteriores. Su cuadrada carrocería, con grandes ventanas y bisagras vistas en todas las puertas que dan acceso al habitáculo, te recuerdan a su origen militar.
Los principales cambios que presenta el nuevo Mercedes Clase G afectan principalmente al frontal. Dispone de unos grupos ópticos actualizados con unas luces diurnas de LED que se sitúan horizontalmente bajo ellos. El paragolpes cuenta con grandes entradas de aire en todas las versiones de la gama. También han renovado los diseños de las llantas de aleación, que como mínimo pueden ser de 18 pulgadas de diámetro y como máximo, de 21 pulgadas.
Si ya tienes claro qué te gustaría alquilar un Mercedes Clase G Brabus, no te lo pienses mucho, haz la petición de tu coche de alquiler de alta gama a través de Beneluxcar, estamos convencidos que cuando lo pruebes, repetirás.