Lo más interesante del rumbo estético del nuevo Mercedes Clase E Cabrio, está en el regreso a los faros de una sola pieza, sigue siendo un descapotable a la antigua usanza con cuatro plazas y una línea muy de Mercedes.
Recuerda que si estas buscando este modelo para poder alquilarlo, puedes hacerlo a través de nuestro comparador de coches de alquiler online, ofrecemos una amplia flota de vehículos premium descapotables.
Este modelo también ofrece un paquete deportivo que incluye defensas más aerodinámicas, con entradas de aire muy generosas, así como una parrilla con la estrella de Mercedes-Benz dominando el frontal del coche.
Característica de los motores Mercedes Clase E Cabrio
Mercedes-Benz estrena con este modelo un seis cilindros en V biturbo en combinación con los actuales V6 y V8. La gama de motores de los nuevos Mercedes Clase E Coupé está compuesta por seis modelos de gasolina de entre 184 y 408 CV de potencia y tres diésel entre 170 CV y 265 CV.
En la gama de motores de gasolina se estrenará un nuevo cuatro cilindros BlueDIRECT con inyección directa guiada y compatible con la normativa Euro VI. También se estrenará un nuevo V6 biturbo, denominado Mercedes Clase E 400, que se posicionará entre los ya existentes de 306 y 408 CV de potencia.
Incluye un sistema de parada y arranque automático ECO con dos opciones de transmisión:
- Cambio manual de seis velocidades.
- Cambio automático 7G-TRONIC PLUS con levas en el volante.
Características del Mercedes Clase E Descapotable
Si tienes claro qué quieres alquilar un Mercedes Clase E no hará falta decirte que este descapotable gana mucho con el techo abierto como con la capota montada. El cliente busca conducir un Mercedes encuentra calidad en la terminación del interior, tiene cómodo acceso a las plazas delanteras a través de las grandes puertas.
Los asientos son de cuero, con un tacto muy trabajado, los asientos son envolventes, el resto de materiales tienen un nivel altísimo. Destacan los detalles como el reloj analógico en la consola del conductor.
Dos elementos destacan del Clase E Cabrio para dar comodidad a los clientes que contratar el alquiler de un coche descapotable como este:
- Aircap: traslada las turbulencias cuando conduces hacia la parte posterior del vehículo, es una pequeña barrera que se levanta en el centro del pilar.
- Airscarf: sirve para soplar aire caliente o fresco en la nunca de los pasajeros de la primera fila.
Mercedes Clase E, cabrio de 4 plazas
Es el coche de alquiler perfecto si estás buscando un descapotable de 4 plazas, el espacio es mayor que en otros descapotables de este tamaño, como el BMW Serie 4 Cabrio o el Audi A5 Cabrio, y los asientos más que cómodos.
Si tenemos que poner alguna pega, diríamos que los que vayan atrás la visión no es tan buena debido a los amplios reposacabezas delanteros que cortan la visión de lo que hay delante y es algo que podría mejorar en el Mercedes Clase E Cabrio.